Azule
6 de septiembre de 2024
Se encuentra a unos 4 minutos a pie de la estación de Hoehyeon, que sube una colina. Hay cafeterías bonitas, restaurantes locales y una Universidad de Corea cerca. También tiene buen acceso a la estación de Seúl y a la estación de Myeongdong.
Por cierto, tardamos unos 30 minutos en caminar desde el hotel hasta Namsan. Sin embargo, la subida era empinada y estaba empapado en sudor, pero aún así fue divertido.
Hay dos entradas al hotel, pero se puede entrar por cualquiera de ellas. Sin embargo, después me di cuenta de que solo había escaleras en la parte delantera y una pendiente en la parte trasera, así que si llevas un portabebés, ten cuidado al llegar.
El chico que me registró hablaba bien japonés.
Y como el hotel no tiene ascensor, ¡incluso me ayudaron a subir mi equipaje por las escaleras hasta el tercer piso! ¡Gracias por su amabilidad! ! !
La llave no es una tarjeta normal, sino que hay que empujar la puerta para abrirla, por lo que se necesita un poco de habilidad.
El inodoro y la ducha estaban en el mismo espacio, lo que fue un pequeño desafío, pero la buena noticia fue que el agua fluía fácilmente. Además, si tienes un poco de cuidado, la taza del inodoro no se mojará.
Si bien la mayoría de los hoteles en Seúl cobran por los servicios, me impresionó que brindaran servicios como loción, limpiador facial, cepillos de dientes y pasta de dientes, maquinillas de afeitar y toallas de ducha. También se proporcionan toallas y servicio de agua.
Me pareció que la habitación era un poco pequeña, pero el portabebé se puede desplegar y es suficiente para una persona. Enchufé casualmente el soldador que traje de Japón y me alegré de descubrir que era una toma de corriente compatible.
Me gustó cómo la habitación tenía un aire antiguo de Corea, y la iluminación era lo suficientemente brillante como para que fuera fácil maquillarse jajaja
Fue un hotel de último momento, pero fue genial! Podría ser una buena idea pasar la noche antes de dirigirse al aeropuerto.
Texto originalTraducción facilitada por Google