Ventajas
・Cerca de la estación, a unos 10 minutos a pie del centro de Myeongdong, por lo que es fácil moverse.
- En el pasillo hay un servidor de agua y una máquina de café que puedes utilizar en cualquier momento. Por la mañana se prepara allí el desayuno, que incluye pan y cereales, y puedes comer todo lo que quieras (no está permitido llevar el desayuno a la habitación).
-La habitación es cálida porque tiene calefacción por suelo radiante y un futón eléctrico (?). De hecho, hace tanto calor que me despierta en mitad de la noche...
- Hay muchas tomas de corriente e incluso proporcionan enchufes de conversión para que puedas usar cargadores japoneses tal como están. Es genial para los otaku que van a espectáculos en vivo porque puede cargar dos o tres teléfonos móviles, un cargador móvil, auriculares, una plancha, etc., todo al mismo tiempo.
Contras
- El lavabo, la ducha y el inodoro están todos en un mismo espacio sin divisiones, por lo que es bastante estrecho y francamente es difícil ducharse. Especialmente las mujeres con cabello largo. Pero una vez que te acostumbres, no creo que te moleste tanto. Me agaché, intentando evitar que cayera la mayor cantidad de agua posible en el inodoro. Incluso si se moja un poco, si enciendes el extractor de aire estará seco por la mañana. ¡El papel higiénico tiene una funda para que no se empape de humedad!
- Las paredes son delgadas por lo que se escucha todo lo de las otras habitaciones. Hablar, roncar, duchas, baños, secadores de pelo, etc. Por supuesto, si estás hablando por teléfono, cantando o viendo vídeos a un volumen alto en tu habitación, probablemente también se oirá afuera.
Está bien si sales durante el día y duermes por la noche. No te preocupes demasiado por ello, simplemente cuida de ti mismo.
Es un lugar barato para alojarse considerando su ubicación, por lo que se recomienda para aquellos que puedan aceptar los puntos anteriores.
Esta no es una posada para los nerviosos.
Texto originalTraducción facilitada por Google