Usuario invitado
8 de febrero de 2024
El albergue es conveniente, la ubicación está cerca de la catedral y de la calle comercial Myeongdong, hay un lugar cercano para comer, cambiar dinero y dos líneas de metro diferentes para llegar a otras áreas. La distancia a pie hasta la estación de tren de Seúl es de menos de 15 minutos. La localidad y el palacio Gengbokgung están a unos 30 minutos a pie. ¡Muy cómodamente! Hermosa vista, porque el hotel está ubicado en los pisos 11, 12 y 13 de un edificio de gran altura. Y hay un techo donde se puede fumar y contemplar hermosas vistas. Adjuntando foto.
Hay desayuno, café, meriendas, sopa, puedes hacer un sándwich con queso y jamón, verduras, hay kimbap y albóndigas (diferentes cada día).
Los trabajadores son muy amables, es muy agradable comunicarse.
No pudimos cambiar nuestra reserva porque reservé una noche extra con una tarifa de "no se puede cancelar", así que tuve que salir temprano y salir esa noche al hotel. Pero fue mi error y el hotel no tuvo nada que ver.
También debes entender que esto es lo que querías, aunque no hay salas comunes como en un albergue clásico, pero es necesario lavar los platos después del desayuno y hay un lobby común.
Recomiendo el hotel a todo el mundo.
Texto originalTraducción facilitada por Google