Usuario anónimo
18 de enero de 2025
Me gusta especialmente este hotel. El check-in y check-out autoservicio es muy práctico. Cuando te registres, busca la nota adhesiva con tu nombre en la recepción para obtener la llave, y también puedes conseguir una bolsa con productos de limpieza. Cuando te vayas, simplemente deja la llave en un pequeño tubo en la recepción.
La relación calidad-precio es muy alta y las instalaciones son relativamente completas. Si te fijas bien en la recepción, verás que hay muchos servicios de autoservicio, además de dispensadores de agua fría y caliente, hornos microondas y un contenedor para reciclar toallas usadas.
También hay agua en el refrigerador de la habitación. El champú y el acondicionador en el baño fueron muy útiles. La habitación es bastante pequeña, no hay silla, solo puedes sentarte en la cama, pero es suficiente para una persona.
Al momento de realizar el check in, hubo un problema con el cable de carga. Llamé a stf al número que figuraba en la recepción y me ayudaron a resolverlo de inmediato.
La ubicación es buena, hay una tienda de conveniencia cerca. Se encuentra a poca distancia a pie de la estación de metro, pero no muy lejos. Es muy conveniente ir a University Road para ver musicales y obras de teatro, a solo tres paradas de metro.
Desventajas: un poco de olor, a veces hay bichos largos y delgados en el suelo.
PD: La apariencia del hotel es muy hermosa y artística.
Texto originalTraducción facilitada por Google