Usuario invitado
26 de julio de 2024
2 noches (un día extra, por lo que la habitación es diferente)
Me quedé una noche más, así que me cambiaron de habitación.
A unos 15 minutos a pie desde la estación del mercado Yeongdeungpo en la línea 5 del metro.
El metro, al igual que la línea Oedo, está bastante profundo bajo tierra, por lo que puedes llegar fácilmente al nivel del suelo tomando tres ascensores.
La señora del hotel era agradable, pero no hablaba japonés. Tenga en cuenta que el botón al lado de la electricidad de la habitación es solo para calefacción. Hay dos controles remotos y el botón de encendido rojo en la parte inferior del control remoto gris enciende el aire acondicionado.
El primer día no había control remoto en la habitación, así que presioné el interruptor directamente en la unidad principal.
En la habitación, el orificio de salida está oculto detrás de la mesilla de noche. Hay un cable incorporado y una salida USB negra. El ***** podría usarse después de encender la computadora.
Había 3 botellas de agua en la habitación, pantuflas (a veces faltaban), una bata fina, 1 toalla de baño y 3 toallas pequeñas. Cepillos de dientes, loción, etc. (No puedo usarlos porque no sé mucho sobre ellos)
No había bañera en la habitación doble, pero había una ducha adjunta arriba y una ducha de mano. Hice el check out a las 12:00, así que salí temprano de la habitación a las 7:00, y cuando regresé a las 10:00, la habitación ya había sido limpiada.
Texto originalTraducción facilitada por Google