Malianmali
10 de marzo de 2025
El resto del viaje a Seúl transcurrió sin problemas y la experiencia fue muy buena, pero quedé muy insatisfecho con este hotel. El precio es realmente demasiado alto comparado con la experiencia.
En primer lugar, el hotel cuenta con check-in autoservicio, lo cual es completamente diferente del personal de recepción que habla chino mencionado en los comentarios.
Eran las doce del mediodía cuando llegamos a Myeongdong. Pensé en guardar mi equipaje antes de la hora de facturación para poder ir de compras. Como resultado, esperé en recepción, pero no apareció nadie. Toqué el timbre, pero no apareció nadie. Simplemente dejé un número de teléfono. Como extranjero, es imposible contactar con ellos sin un número de teléfono móvil local. Así que tuve que cargar con mi equipaje y salir de nuevo a hacer compras durante toda la tarde. Estaba agotada.
Cuando volví por la noche, seguía sin haber nadie en recepción. Solo dejaron unas tarjetas para el check-in de hoy en la mesa para que las recogiera.
Por lo tanto, los familiares que decidan alojarse aquí deben tener en cuenta que el check-in es autoservicio.
En segundo lugar, la habitación estaba demasiado destartalada. Las instalaciones de la casa son muy antiguas. La habitación doble no tiene ventanas, solo una pequeña ventilación cerca del pasillo, por lo que quienes pasan por la calle pueden oírla con claridad. Para mayor tranquilidad y seguridad, debe permanecer cerrada en todo momento. La habitación prácticamente no tiene insonorización y puedes oír cualquier sonido a tu alrededor.
La cama era muy dura, realmente lamento haber reservado dos camas individuales para mayor comodidad. La almohada también era incómoda y mi cuello estaba a punto de ponerse rígido después de dormir con ella colgando en el aire toda la noche. Me siento muy cansado cuando me despierto por la mañana.
No hay un puerto de carga en la cabecera de la cama, y solo hay un enchufe de carga sobre la mesa en toda la habitación, lo que hace que la carga sea incómoda. Definitivamente sería más inconveniente si vivieran dos personas allí.
La supervivencia del hotel depende realmente de su buena ubicación. Myeongdong Shinsegae está justo bajando la colina desde la casa. Si vienes a Seúl y quieres madrugar para comprar LV en Shinsegae, es muy práctico. Está a solo cinco minutos a pie.
Además, el hotel está en una gran pendiente. Cada vez que voy de compras a Myeongdong, tengo que subir la cuesta a pie al volver, lo cual es bastante cansado.
La sensación general es muy decepcionante. ¡La próxima vez definitivamente no me quedaré!
Texto originalTraducción facilitada por Google