Usuario invitado
26 de abril de 2024
Lo usé en mi primer viaje en solitario.
Creo que está a menos de 10 minutos a pie de la estación Jamsil, a unos 5-600 metros de distancia.
Tome la salida 6 y siga recto (si lleva equipaje pesado, le recomendamos tomar la número 2, que tiene escaleras mecánicas), gire a la izquierda en el cruce con el objeto olímpico y continúe recto hasta encontrarlo en la calle.
(Aunque no tengo sentido de orientación, llegué allí sin perderme jajaja)
Había dos hombres en la recepción durante mi estancia, y ambos fueron muy amables. Aunque solo habla un poco de japonés, hizo todo lo posible por comunicarse conmigo usando su lenguaje corporal y usando Papago.
No había bañera en la habitación que me mostraron, así que pregunté en recepción.
Al principio me resistí porque habían pasado unos 30 minutos desde que me registré, pero finalmente cambiaron de opinión.
Si es diferente de lo que hiciste cuando hiciste tu reserva, ¡es mejor que nos lo comuniques de inmediato!
(La bañera se ha mejorado en gran medida, por lo que creo que pueden haber sido bastante descuidados en ese sentido. Es bueno que la hayan cambiado, pero no creo que sea bueno).
Me quedé solo en una habitación para dos y me costó menos de 10.000 yenes en un día laborable a finales de abril. La cama tenía el tamaño perfecto (para una o dos personas), estaba limpia y había una ventana, por lo que era muy agradable.
También había repelente de insectos disponible.
Hay toallas de repuesto frente a la recepción, así que si las necesita, no dude en utilizarlas.
No había información sobre el Wi-Fi gratuito en la habitación, pero pude usar el que tenía mi número de habitación sin contraseña.
También hay muchos cables para cargar teléfonos inteligentes.
Se requiere un enchufe de conversión para el tomacorriente japonés, pero estaba incluido con el Wi-Fi de alquiler, así que no tuve ningún inconveniente.
Quedé muy satisfecho con tan buen precio.
Hay muchos alojamientos caros cerca de Lotte World, ¡así que lo recomiendo mucho!
Texto originalTraducción facilitada por Google