Usuario anónimo
20 de abril de 2024
Elegí este lugar porque estaba cerca del metro + sala de conciertos.
Más:
- A 1 parada de metro del estadio cubierto Jamsil (bueno si tienes eventos/conciertos allí☺️)
- muy cerca del metro (lo primero que veo es el hotel al salir por la salida 1, ya sea por escaleras o ascensor)
- cerca del centro comercial COEX/ktown4u, que es bueno para ir de compras, atracciones y restaurantes. (solo que la mayoría de las tiendas cierran a las 9/10 p.m., pero todavía hay una tienda de conveniencia cerca😂)
- Probé NOP'S (놉스) en el B1 del hotel durante el almuerzo y recomendaría el lugar. El bistec está muy jugoso. Se recomienda hacer una reserva, ya que es posible que no haya asientos disponibles para personas sin cita previa.
- La lavandería que funciona con monedas está disponible en el B2 del hotel. Hay instrucciones en inglés y coreano disponibles. Solo se aceptan tarjetas.
- A poca distancia (en su mayoría protegidos) de los puntos de recogida y devolución más cercanos para el autobús Limo del aeropuerto (6103)
En cuanto al servicio depende del personal, supongo. Algunos son realmente agradables y útiles, ¡pero el resto también está bien! Es bueno que haya personal en el mostrador, incluso de noche. ¡El encargado de la habitación es realmente agradable y amigable también! Gracias por el arduo trabajo☺️
En general: Recomendaría este hotel y probablemente me alojaría de nuevo👍
(Para su información: ¡las obras de construcción están en curso hasta julio de 2024! Pero personalmente creo que no hay muchas interrupciones👍)
Texto originalTraducción facilitada por Google