Usuario anónimo
28 de abril de 2025
El hotel era nuevo y muy limpio! Estaba cerca de la estación y en una ubicación tranquila, por lo que fue una estancia cómoda. Sin embargo, debido a que el área circundante se encuentra actualmente en desarrollo, la vista es más bien la de un sitio en construcción... Se puede ver la Torre Namsan, pero aún así, el sitio de construcción siempre está a la vista.
Hay mucho espacio vacante dentro de las instalaciones del hotel que podría usarse para tiendas, ¡y esto seguirá desarrollándose! ¡Estoy esperando con ansias lo que está por venir!
La habitación era como un apartamento, con todas las comodidades más modernas y ¡era perfecta para unas vacaciones! Fue divertido porque había puertas ocultas para poder jugar a las escondidas.
Fue realmente desafortunado que
De todos modos, la presión del agua en la ducha era sorprendentemente débil... lo que fue realmente decepcionante. La presión del agua en el baño era más fuerte. Puede que esté bien en verano, pero es imprescindible en invierno, ya que no hay bañera. Hace frío...
No se puede evitar, ya que el país no es conocido por sus recursos hídricos, pero es una pena, ya que se trata de un hotel nuevo y algo lujoso (T. T).
Quizás lo mejoren si más personas lo señalan... ¡Si esto mejora, me quedaré aquí cada vez!
Texto originalTraducción facilitada por Google