吃货菇凉在欧洲
7 de octubre de 2024
Ubicación: en el distrito de Seocho, a unos 40 minutos en coche desde donde jugar
Hay un autobús en la puerta de abajo cuando sales, y hay un metro a unos cientos de años de caminar.
Busqué en Google esta dirección, pero no había ningún letrero del hotel en la puerta, por lo que fue difícil encontrarlo. Pedí ayuda a los transeúntes, ¡pero no pudieron encontrarlo! Finalmente vi la casa número 130 y entré.
El negativo es el masaje tailandés. Probé diferentes paquetes durante dos noches seguidas. Es cierto que la señora tailandesa puede oír el sonido de todo el hueso. Las técnicas de masaje son muy poderosas.
El albergue está en el 3er piso, sin ascensor.
Recientemente renovado, su recepción aún no ha sido terminada y todavía hay un montón de materiales de decoración en la recepción, por lo que el check-in es muy simple, solo dígale al personal su nombre y él le dirá el número de su habitación y contraseña, sin siquiera confirmar su necesidad de pasaporte! ¡El personal tiene una excelente actitud y siempre está sonriendo!
¡Cada habitación tiene un bloqueo con contraseña porque es una tienda recién inaugurada! Las sábanas y fundas nórdicas son todas nuevas, y las toallas también son nuevas y limpias. Cada cama tiene su propio armario independiente. ¡Puedes traer tu propio candado, una toalla y una regleta estándar europea! Si vienes de Francia, ¡trae tu propio cable de carga estándar europeo y úsalo directamente! Hay gel de ducha y champú, ¡pero debes traer tu propio acondicionador, cepillo de dientes y pasta de dientes!
Durante mi estadía de dos noches, conocí a chinos que vinieron a Corea en busca de estrellas.
La segunda noche, conocí a una chica de Chengdu y a una chica de Lyon, Francia. Charlamos torpemente en inglés y francés durante más de una hora. Finalmente, la ciencia popular le permitió salir del país para visitar la Ciudad Prohibida. Fue trasladada a Beijing durante 9 horas. Se le permitió ir. Comimos pato pekín y le pedimos que descargara V y vinculara su tarjeta bancaria, ¡y la agregamos como amiga!
Texto originalTraducción facilitada por Google