Está a unos 10-15 minutos a pie de la estación, pero hay muchas tiendas de conveniencia, cadenas de cafeterías y restaurantes cerca del hotel y en el camino hacia el hotel, ¡así que fue realmente conveniente! !
El personal del hotel también fue muy amable. Parece que si te quedas varias noches, no limpiarán tu habitación a menos que lo pidas, pero aunque no había planeado preguntar, hicieron la cama y repusieron mis botellas de agua todos los días sin que yo lo pidiera, así que me sorprendí cuando regresé a mi habitación. El baño y la ducha están separados para que no te mojes, las habitaciones generalmente están limpias y son espaciosas, y aunque hay algunas malas críticas, no me sentí así, era barato y me gustaría quedarme aquí nuevamente.
Sin embargo, hay lugares alrededor del hotel donde puedes divertirte por la noche, como Noraebang, así que si te preocupa el ruido, puede que sea una preocupación para ti, pero también puedes ver YouTubers y Netflix en la pantalla grande de tu habitación, para que puedas pasar la noche sin preocuparte por el ruido exterior ^ ^
Aún no he desayunado, pero ¿es buffet? ¡Parece que hay un lugar donde puedes comerlo!
Texto originalTraducción facilitada por Google