Usuario invitado
27 de abril de 2025
Tuve una experiencia increíble en el Hotel Sollago Myeongdong. Desde mi llegada, el personal me hizo sentir como en casa con su cálido y profesional servicio. El proceso de registro fue rápido y sencillo, y siempre estuvieron encantados de responder a cualquier pregunta o darme recomendaciones útiles sobre la zona.
La habitación estaba impecable, moderna y con un diseño cuidado, con todas las comodidades necesarias para una estancia cómoda. La cama era extremadamente cómoda, y aprecié el ambiente tranquilo, especialmente dada la céntrica ubicación del hotel. Y hablando de ubicación, ¡es inmejorable! Está a pocos pasos de las calles comerciales y restaurantes de Myeongdong y tiene fácil acceso al transporte público, lo que lo hace perfecto para explorar Seúl.
El hotel también ofrece una excelente opción de desayuno, y los pequeños detalles, como el agua embotellada de cortesía y el wifi de alta velocidad, marcaron una gran diferencia.
Sin embargo, el sistema de consigna de equipaje deja mucho que desear. Hay espacios limitados y algunos de ellos están en un nivel superior, por lo que, si eres mujer, deberás tener una fuerza sobrehumana para levantarlo hasta los almacenes que están por encima del piso.
Texto originalTraducción facilitada por Google