sekotan
15 de febrero de 2025
Era un hotel de nueva construcción y estaba muy limpio.
La habitación era espaciosa y la cocina estaba equipada con microondas y lavadora.
Como han dicho otros críticos, el cuarto de ducha tenía un olor muy fuerte a alcantarilla.
Es bastante difícil regular la temperatura de la ducha.
El agua caliente en el baño era un hilito y apenas salía.
Como el fregadero de la cocina está detrás del baño, lo usé y no hubo ningún problema.
¿Fue sólo mala suerte?
La calefacción por suelo radiante y el aire acondicionado no funcionaban, por lo que un trabajador se quedó en la habitación unas dos horas para controlarnos, pero acabamos teniendo que cambiar de habitación... (T_T)
¡La habitación a la que nos mudamos de al lado estaba cálida!
Por otro lado, hacía tanto calor que intenté apagar la calefacción por suelo radiante pero no desapareció, así que logré pasar con las ventanas bien abiertas. Hacía tanto calor en la habitación que pasé la mayor parte del tiempo en ropa interior. Cuando me fui a dormir, cerré la ventana y encendí el aire acondicionado a 20 grados. Al día siguiente, la calefacción por suelo radiante seguía caliente incluso después de apagarla, así que le pedí a la recepción que la apagara usando una aplicación de traducción, pero la calefacción por suelo radiante seguía sin apagarse. Cuando les dije esto, me dijeron que esperara porque la temperatura del suelo radiante tardaría entre 5 y 8 horas en bajar. La calefacción por suelo radiante no se pudo apagar hasta el momento del check out, lo cual ocurrió 3 noches y 4 días (>_<) El calor de la calefacción por suelo radiante llegaba hasta la cama, por lo que parecía como si estuviera durmiendo sobre una alfombra caliente. Aunque era febrero, no podía dormir bien por el calor.
Además, un ascensor.
Aparentemente hay 220 habitaciones, pero dos ascensores para 220 habitaciones obviamente no son suficientes. No pude subir al tren alrededor de las 11 a. m. cuando hice el check out, por lo que tuve que pasar por el tren varias veces. Salí 40 minutos antes de la hora programada.
Aparte del hecho de que no se podía apagar la calefacción por suelo radiante y hacía demasiado calor, y el tiempo de espera para el ascensor, fue genial.
Mi próximo viaje a Corea será cuando no haga demasiado frío, así que me gustaría intentar quedarme allí nuevamente.
Texto originalTraducción facilitada por Google