Usuario invitado
17 de febrero de 2024
El hotel está en una ubicación excelente, el personal de recepción es maravilloso y servicial, la habitación es hermosa. La habitación también tiene una zona de cocina equipada con cuchillos, una tabla de cortar y sartenes, lo cual es muy conveniente. El hotel también tiene enchufes de pared de estilo americano/chino, lo cual también es bastante conveniente en comparación con otros hoteles en los que me he alojado con enchufes de pared de estilo coreano.
Sin embargo, el equipo de limpieza viene una vez cada 3 días. Encontramos un envoltorio de chocolate y un envoltorio de condón en la habitación. (De nuevo, la recepcionista de recepción fue maravillosa y se encargó de la basura que quedaba por nosotros y nos dio una bomba de baño gratis como compensación). Como el hotel está justo en una calle peatonal, es bastante ruidoso toda la noche. Si no te molesta el ambiente de la calle/ruido blanco cuando duermes, está bien. La recepción también solo abre de 9 a 18 horas, lo cual es un poco extraño. Tampoco puedes usar tus propias bombas de baño, debes comprarlas en el hotel. En la bañera de hidromasaje, el agua caliente fluye muy lentamente y se sale un poco del grifo a medida que fluye. La perilla de la bañera también se sale muy fácilmente. La ducha también inunda el baño muy fácilmente. Y el edredón de la cama tiene una textura extraña que hace un sonido crujiente cuando te mueves.
Nuevamente, la habitación es tan hermosa como muestran las fotos, el piso está bien calefaccionado y la recepcionista hizo todo lo posible por nosotros. Mis principales problemas fueron con el hotel en sí.
Texto originalTraducción facilitada por Google