Usuario invitado
27 de septiembre de 2024
Este viaje confirmó que CS Hotel ya se ha convertido en un hotel que sólo conserva su antigua gloria.
Incluso teniendo en cuenta el paso del tiempo en el que las instalaciones generales del hotel están desgastadas, la calidad del servicio de limpieza estaba en un nivel que sería recordado como el peor hotel de la historia, y el estado era como un completo juego de regalo.
1. En el hotel al que llegué después de alquilar un coche eléctrico, todavía hay tres cargadores Tesla en una esquina, como hace 10 años. Cargar el coche es una batalla todos los días durante los 7 días completos de tu estancia.
2. El primer día, la toalla de tamaño normal olía a agua, pero traté de entenderlo porque era el fin de repetidos tifones y lluvias.
3. Sin embargo, cuando desdoblé la toalla grande proporcionada en el baño para secarme el cuerpo después de ducharme, apareció una mancha marrón del tamaño de un songpyeon.
Tuve el presentimiento de que las manchas de sangre de alguien no se habían eliminado adecuadamente durante el proceso de lavandería, así que hablé con el hotel y se disculparon y dijeron que era un problema con la empresa de envío de lavandería. (¿No es el hotel el que no gestionó adecuadamente la empresa de envío?)
4. En una mañana en la que brilla el sol, desdoblo la nueva toalla de ducha proporcionada para inspeccionarla antes de usarla y la sostengo junto a la ventana, y se revela una mancha amarillenta con forma de huella de una mano, como si hubiera sido tocada por una mancha de polvo. mano.
Como era de esperar, las otras toallas tenían un ligero olor a pescado...
5. De repente comencé a sentir picazón que comenzaba en las nalgas por la noche y temprano en la mañana desarrollé una urticaria severa en el centro de mi cuerpo. Rápidamente fui a la sala de emergencias temprano en la mañana, me inyectaron esteroides y me recetaron un antihistamínico. Esperaba calmarme un poco, pero me preguntaba si había algún problema con los calamares fritos que comí tarde. merienda, así que estaba tomando el medicamento teniendo mucho cuidado con lo que comía al día siguiente, y a la noche siguiente comencé a regresar. Me pica el cuerpo y me aparece la urticaria nuevamente. En ese momento, se me ocurrió pensar en los mismos síntomas que experimenté mientras usaba el bidé de un hotel durante un viaje de negocios al extranjero, así que inmediatamente dejé de usar el bidé y me lavé minuciosamente el cuerpo, y la urticaria y la picazón en mi cuerpo desaparecieron como si nunca había sucedido antes.
PD
Al caminar de noche, tenga cuidado con las serpientes.
Alrededor de las 10 de la noche, mientras me dirigía de mi habitación a la recepción, viví un breve enfrentamiento porque en la esquina de la calle estaba comiendo un árbol sanguinario de más de 50 cm de largo.
Hasta ahora he utilizado más de 50 hoteles en más de 10 países, pero esta absurda experiencia fue casi única...
Texto originalTraducción facilitada por Google