Gushouxiaoyang
29 de febrero de 2024
Un hotel único. Realmente recomiendo a todos los que vengan a la isla de Jeju que vengan y lo experimenten.
Instalaciones: La calefacción por suelo radiante es muy cómoda y puedes ajustar la altura tú mismo. El refrigerador y otros artículos están bien y también hay una tienda de conveniencia.
Higiene: Muy limpio. El patio y la casa están limpios y ordenados.
Medio ambiente: El paisaje en el patio es hermoso, con muchas naranjas. El interior de la casa coreana también es único. El dueño del jardín debe haber diseñado especialmente el jardín, que es muy hermoso.
Servicio: Hay una tía que habla chino, y hay un joven que puede ser su hijo que no sabe hablar chino pero es muy activo en la comunicación, ayudándonos a tomar un taxi y diciéndonos la ruta. Lo único es que me quedé varios días y una vez pedí prestado un hanbok. Cuando pedí prestado el hanbok, quería preguntar si podía devolverlo más tarde. Rechazado ~ No entiendo muy bien si existen diferencias culturales. ¿No debería poder experimentarlo durante 1 hora todos los días? De hecho, una hora es suficiente, pero todavía me siento un poco incómodo.
Transporte: Está muy cerca del mercado Olai. El autobús del aeropuerto tarda mucho, pero merece la pena. Frente al hotel está el mar. Hay naranjos al borde de la carretera cercana, que son súper hermosos.
Texto originalTraducción facilitada por Google