Luoyimodn
5 de abril de 2025
¡Un hotel tipo resort increíble! Me gusta el estilo de decoración de la habitación. Todo el edificio es una combinación de café, brunch e instalaciones de hotel. También hay una piscina en el segundo piso.
Se encuentra cerca de la montaña Songaksan, con tiendas de conveniencia y restaurantes cercanos. Al lado del hotel hay una tienda de cerdo ***** asado, ¡y la carne está especialmente deliciosa! También es conveniente comunicarse con el personal chino.
Asegúrate de elegir el desayuno del hotel. Hay muchos tipos de brunch. Si te quedas dos días, podrás comer diferentes tipos de comidas. Es muy agradable disfrutar del desayuno mientras admiramos el paisaje por la mañana.
El check-in es muy cómodo. Te enviarán un mensaje para confirmar la hora de llegada antes de tu llegada. La habitación es bastante grande y tiene un balcón, con vistas al Brothers Rock en el mar. Cuando hace buen tiempo, se pueden ver las montañas Sanfang y Halla a lo lejos. También es muy cómodo localizar la habitación si coges un taxi. La habitación es tranquila y está climatizada incluso en la fría temporada de primavera. Está equipado con zapatillas, cepillos de dientes, bolsitas de té, café de filtro y cuatro botellas de agua. Ofrece servicios más convenientes que muchos hoteles coreanos.
Texto originalTraducción facilitada por Google