Usuario invitado
30 de abril de 2024
Mi esposo y yo nos alojamos 3 noches con nuestra hija de un año y medio y ¡lo pasamos de maravilla! Nos alojamos en el ala infantil del segundo piso. Mi hija tuvo su propia cama y muchos regalos de bienvenida. La habitación estaba impecable y tenía todas las comodidades que necesitábamos. Tenían detalles maravillosos y muy bien pensados, como artículos de aseo para niños, bata y pantuflas, y un taburete para acceder al lavabo/inodoro. El servicio de limpieza fue muy atento y rápido. Pedimos servicio de habitaciones y fue rápido y delicioso.
El acceso a todos los servicios del hotel fue gratuito durante nuestra estancia. Lamentablemente, la piscina de la azotea estaba cerrada por obras, pero la piscina del jardín era preciosa. Nuestra habitación incluía el desayuno buffet. Era principalmente cocina occidental y coreana/china, y la variedad no cambiaba mucho de un día para otro, ¡pero la comida estaba deliciosa! Gran selección de pasteles y la cafetería era fantástica. También tienen una tienda de conveniencia en el hotel con una zona para comer.
Mi única recomendación es tener coche durante su estancia. La subida por la gran colina hasta el hotel dura unos 10 minutos y, aunque no es terrible, es dura después de un largo día. No hay paradas de autobús en la colina, así que hay que bajar andando para llegar a una. Una vez fuera del recinto, hay muchas tiendas y restaurantes cerca.
En general, lo pasamos de maravilla. El hotel es muy adecuado para niños y tanto el personal como los huéspedes comprenden muy bien los retos de viajar con niños pequeños. El personal fue muy amable y servicial, y fue una de las razones principales por las que disfrutamos tanto de nuestra estancia. Si alguna vez volvemos a Jeju, ¡me encantaría alojarme aquí de nuevo!
Texto originalTraducción facilitada por Google