Usuario invitado
30 de mayo de 2023
La ubicación del hotel está muy cerca de restaurantes, por lo que fue fácil caminar.
También hay una tienda de conveniencia a pocos pasos cerca.
La entrada al hotel puede resultar un poco confusa para los conductores noveles, pero no es complicado entrar despacio ya que es una zona donde no hay muchos coches.
Cuando se conduce de noche, la entrada es difícil de ver, por lo que resulta un poco abrumador.
El estacionamiento tenía amplio espacio para más de 10 autos.
En cuanto al servicio del hotel, me gustó mucho la bienvenida del gerente y la amable y detallada explicación al entrar al lobby del hotel.
Sobre todo, la cama y la ropa de cama de la habitación eran muy cómodas y confortables. Tu reserva para dormir bien está garantizada.
No sé nada más, pero si te vas de vacaciones y la cama es incómoda no puedes dormir bien, y como extensión de eso, si acumulas cansancio, el viaje se arruina, pero aquí dormí. muy bien y alivió todo mi cansancio.
Las comidas están disponibles en la cafetería del primer piso y hay una mesa separada afuera de la entrada del hotel, por lo que fue genial disfrutar del desayuno o un café.
Había muy pocos comensales, así que pude disfrutarlo tranquilamente, y el menú incluía pan blanco, pan de la mañana, mermelada de fresa, queso crema, zumo, leche, café, huevos duros, etc.
Estoy muy satisfecho con el menú de desayuno sencillo pero práctico.
La próxima vez que tenga la oportunidad de quedarme en Jungmun, creo que estaría bien volver a visitarlo.
Texto originalTraducción facilitada por Google