KangDayoung
17 de mayo de 2024
Las políticas de gestión de higiene y servicio del hotel eran increíblemente deficientes.
Después de registrarme, solicité un cambio de sábanas al día siguiente y salí, pero cuando regresé a la habitación, había claras marcas de polvo ***** en la almohada. No era polvo que se pudiera quitar sacudiéndolo, así que cuando intenté usar la almohada en la parte de atrás, sucedió lo mismo.
Al día siguiente, pedí cambiar las sábanas nuevamente y regresé después de salir, pero esta vez había una mancha marrón, probablemente una marca de cosméticos de mujer. Inmediatamente contacté al hotel y pedí un reemplazo, y a un empleado chino. Vino con una sudadera con capucha y me pidió que quitara dos fundas de almohada de la habitación.
La actitud de sacudir las almohadas polvorientas de la habitación y cambiarlas también fue desagradable. Después de que regresó, miré las fundas de almohadas nuevas y vi que una tenía otra mancha amarillenta y la otra la habían dejado al revés y puesta. de nuevo en su lugar.
Al ver esta absurda situación, pensé que sería difícil recibir un servicio adecuado incluso si volviera a llamar al personal, así que usé una almohada de otra cama y pedí un cambio de sábanas nuevamente al día siguiente.
Pero cuando regresé, esta vez hice una mala pasada y simplemente moví la almohada manchada al asiento justo a mi lado.
Cambiar las sábanas no es una petición difícil y es una parte básica de la gestión de las habitaciones, pero la gestión de higiene y la política de servicio del hotel son increíbles para que las sábanas lleven sucias no sólo un día, sino tres días.
No solo eso, no me quitaron las tazas usadas y las reemplazaron por otras nuevas, así que tuve que pedirlas por separado, y las bolsitas de té que se suponía que me entregarían todos los días no fueron rellenadas, así que tuve que llamar a conseguirlos.
No hicimos una solicitud difícil y el estándar era tan pobre que estaba muy por debajo de los estándares básicos que debería cumplir un hotel, por lo que no creo que vuelva a alojarme en este hotel.
Texto originalTraducción facilitada por Google