Usuario invitado
5 de mayo de 2025
Gasté 3700 yuanes para reservar una habitación de dos noches durante las vacaciones del Primero de Mayo. Tras alojarme aquí, descubrí que me habían estafado. Este hotel está completamente dirigido al mercado chino. No hay ningún extranjero entre sus huéspedes. Sin duda, es el peor hotel que he visitado en Malasia. A juzgar por su precio, como mucho vale más de 600 yuanes por noche, pero el precio se ha disparado a 1800 yuanes, lo cual es una barbaridad. Parece que este hotel no tiene ninguna intención de hacer negocios con clientes habituales, y esta vez solo quiere estafar. Dado que se atreve a fijar un precio tan alto, naturalmente tengo que compararlo con el estándar de un hotel que cuesta 1800 yuanes por noche.
1. Las perchas de la habitación son fijas y no se pueden usar libremente. Gasté 1800 yuanes por noche para alojarme aquí. ¿Me robarán la percha? Me he alojado prácticamente en todas las cadenas globales de cinco estrellas y nunca he visto un hotel de cinco estrellas con semejantes características. El hotel debería analizar cómo lo hacen otros hoteles del mismo nivel. La gestión sigue estando al nivel del hotel original de tres estrellas.
2. No hay servicio de habitaciones. Pedí comida en el restaurante de la primera planta, pero me dijeron que no podían llevarla a la habitación y que solo podían recogerla. Los convencí para que me la llevaran, pero me dijeron que llegaría en 15 minutos. Al final, esperé una hora antes de que me la trajeran. Lo que es aún más indignante es que la comida venía en una bolsa de plástico amarilla de lo más barata, sin siquiera vajilla. ¿Acaso era para que los huéspedes la comieran directamente con las manos?
3. Las toallas que proporcionaba el hotel desprendían un olor nauseabundo. Sospeché seriamente que el hotel no tenía secador de toallas. Probablemente, las toallas lavadas se doblaban y se entregaban directamente a los huéspedes. Una vez usadas las toallas, estaban llenas de pelos. La experiencia fue una lástima.
4. Por la noche, la iluminación de la habitación era muy tenue y ni siquiera había luz principal, lo cual era muy incómodo.
5. La textura de las sábanas estaba muy seca. Al dormir sobre ellas, la fricción entre mi cuerpo y las sábanas era muy incómoda.
6. Hay un karaoke abajo, que suele cantar hasta la medianoche. Incluso viviendo en el décimo piso o superior, puedo oír las canciones con claridad. El aislamiento acústico es muy deficiente y no puedo descansar bien.
7. Hay muchos excrementos de pájaros en el balcón y en las barandillas.
Esta es la primera vez que escribo una mala reseña de un hotel, y la primera vez que escribo tanto. De verdad que no puedo evitar decirlo. El hotel tiene la gestión de un hotel de tres estrellas de pies a cabeza. Les sugiero que busquen un operador de Marriott o InterContinental para mejorar el servicio. De lo contrario, si su reputación en China se arruina y no hay clientes habituales de China, menos gente vendrá a Semporna y el hotel pronto cerrará.
Texto originalTraducción facilitada por Google