Usuario anónimo
9 de abril de 2024
1) Las fotos de las habitaciones son mucho mejores que las reales.
2) Medio ambiente: cerca de otros complejos turísticos, a veces la vista estaba bloqueada por otros edificios. El agua está bien, es bastante clara, pero en comparación con otro complejo que reservamos con un precio similar, creo que es mucho mejor. Pero bueno que vemos tortugas marinas pocas veces. Eso es increíble.
3) Casa: parece vieja y no muy limpia, el tapete del piso está sucio y parece que el piso no está bien limpio. Instalaciones sanitarias básicas sin agua caliente ni lavabo. Aguas de baño drenada directamente al mar. ¡También encontré un ratón! Eso es terrible. La electricidad se suministra de 18:00 a 07:00 y solo hace bastante calor durante el día. Sólo tres camas en la habitación y el colchón parece usado durante mucho tiempo y de mala calidad. La cama tenía manchas y parecía vieja.
¡Lo que no se puede tolerar es que el generador de electricidad haga mucho ruido! Esos son sensibles al sonido, ¡por favor, ven!
4) Servicio
El personal es agradable, hacemos snorkel nosotros mismos, nadie nos seguirá.
Nadie dijo que podría proporcionar chaleco de seguridad o gafas.
5) comida
té simplemente básico para desayunar simple no esperes demasiado
cena cantidad suficiente sabor bien
6) edificio en construcción, como se puede ver en mis fotos, ruidoso durante el día. No es realmente relajante ya que no hay sillas en las casas.
7) En general, no creo que vuelva otra vez.
Porque probamos otro mucho mejor.
No creo que valga la pena el precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google