TheYunQi
20 de mayo de 2024
Permítanme resumirlo primero: cada basura entre la basura se puede disuadir una por una. Léalo si tiene paciencia.
La higiene y el medio ambiente están al nivel de los B&B normales. ¡El servicio está más allá de cualquier elogio!
Como había estado buceando en Kapalai Water House durante unos días y necesitaba una noche de transición, elegí este hotel de "cuatro estrellas" de la clasificación de hoteles de alta gama de Semporna de Ctrip. Vi en la página de reservas que había "servicio de traslado de ida y vuelta desde el hotel al muelle". Cuando hice la reserva con un día de anticipación, me dijeron que solo se puede utilizar después de registrarme en el hotel. ¿Subir el barco desde el muelle después de registrarse en el hotel?
No importa, puedo tomar un taxi yo mismo, pero cuando llegué al muelle, descubrí que no había ninguna dirección cuando verifiqué la dirección en Google Maps desde la página de Ctrip. No pude encontrar la ubicación en Grab, así que finalmente encontré las coordenadas cerca del hotel y tomé un taxi hasta el hotel.
Eran más de las dos cuando llegamos al hotel. Había tres personas en la recepción y dos personas que hablaban chino estaban charlando. El personal de servicio de la recepción no sabía chino ni siquiera inglés y solo podía comunicarse. utilizando software de traducción para teléfonos móviles. Después de muchos problemas, me dijeron que una habitación estaba lista, pero que la otra aún estaba siendo limpiada y que pasarían diez minutos antes de que pudiera registrarme.
No importa, puedes esperar. Después de esperar media hora, volví a preguntar en la recepción y me dijeron que había un corte de energía, que no podían hacer el saneamiento y que tenían que esperar. Esperé hasta las 3:30 y me instaron a registrarme una y otra vez. Nadie explicó nada durante este período. Ni siquiera proporcionaron agua y no presentaron nada sobre el desayuno ni las instalaciones del hotel.
Reservamos para salir hacia el aeropuerto de Tawau a las 6:45 de la mañana siguiente. Cuando nos fuimos, no había nadie de guardia en la recepción y no había personal en el restaurante. Solo podíamos dejar la tarjeta de nuestra habitación en la recepción. Arrastramos nuestras maletas por un rato en el camino de grava, automáticamente abrí la puerta de hierro del patio afuera del hotel y entré a la carretera principal.
Además del servicio extremadamente pobre, las instalaciones de las habitaciones también son bastante básicas y no hay refrigerador. Es un lugar remoto. Si vas a la ciudad a comer por la noche y tomas un taxi de regreso, no podrás tomar un taxi de regreso sin una propina.
¡Esta fue mi peor experiencia de alojamiento de viaje! Si nunca ha sentido enojo mientras viaja, le recomiendo encarecidamente que se quede aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google