Usuario anónimo
6 de julio de 2025
Al principio, me puse muy nervioso al ver algunas reseñas del hotel. Temía que la comida fuera mala o que surgieran otros problemas, pero en general quedé muy satisfecho con el hotel. Podría decirse que es una pequeña Maldivas.
Alojamiento: La habitación está relativamente limpia y no es grande, pero es muy cómoda y el colchón también es bueno. Sobre todo al ser una isla, es muy tranquilo y dormí de maravilla. Se recomienda llevar gel de ducha y champú.
Comida: El sabor de la comida es muy bueno. Hay marisco en todas las comidas, excepto en el desayuno. Algunos comentarios dicen que la comida no es suficiente. Sin duda, hay suficiente para comer todos los días, pero solo hay algunos platos vegetarianos. Si te quedas mucho tiempo, seguro que te cansarás. Dos o tres días no hay problema. Además, no es necesario traer vino ni bebidas. Hay una tasa por descorche. Puedes comprarla en la máquina expendedora de la isla, que no es cara. Diversión: El hotel está en el arrecife de coral y se puede hacer snorkel en el muelle. Ver corales es mucho mejor que ir de isla en isla. El hotel ofrece excursiones gratuitas de isla en isla y observación del atardecer. También ofrecemos pesca y buceo profundo. También se puede contactar para buceo profundo. Es necesario contactar con un día de antelación para bucear. Detrás del hotel hay un criadero de tortugas, donde se liberan tortugas con regularidad, pero no lo vimos.
Servicio: El servicio no es tan bueno como en China. Hay algunos camareros muy entusiastas, pero en general, la experiencia es agradable.
Evaluación general: Es especialmente adecuado para personas como yo, a quienes les gusta relajarse. Es ideal para reunirse en familia, disfrutar de la brisa marina, jugar a las cartas, nadar y contemplar el mar. El hotel es prácticamente igual que la casa de arena de las Maldivas. El servicio no es tan bueno, pero en general me gusta.
Texto originalTraducción facilitada por Google