Si decides alojarte en Alila Hinu Bay de Mirbat, estarás a 11,1 km de Castillo de Mirbat y a 11,9 km de Puerto Pesquero de Mirbat. Además, este hotel de playa se encuentra a 12,6 km de Tumba de Mohammed Bin Ali y a 47,1 km de Parque arqueológico Sumhuram.
Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una peluquería.
Este hotel cuenta con 2 restaurantes y 2 cafeterías para comer algo. Relájate con un buen refresco en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 112 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con estación de conexión para iPod y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera y ducha independientes, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
«Nos sentamos en el hotel por 3 noches y el Sr. .adnan ( Omán ) nos da la actualización de la habitación a una villa con piscina privada y el nombre de la habitación era (petróleo) en palabras árabes ( zaytona)
El resort fue una serie de hoteles (Grand Hyatt)
La ubicación está a una hora de Salalah, que hizo que el lugar se tranquilizara y lejos del ruido, el sonido del mar y las luces de la noche hace que viva una experiencia entre (el desierto y el mar)
El servicio del personal del hotel es una de las mejores cosas posibles y el calendario y los eventos actuales realizados por el hotel para los huéspedes indica su interés sin necesidad de ir a Salalah.
El hotel es un lugar para acogerse y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin necesidad de ir a otro lugar.
La limpieza del lugar, la comida, el limpieza de las habitaciones, el servicio del personal a través de la diversificación en la hospitalidad para expresar su bienvenida a los huéspedes.
Hay clases para aprender el cocinero y las ofertas ofrecidas por el spa a los huéspedes.
El hotel aprecia a los empleados, honrandolos y celebrandolos, que encontré en el lugar de residencia, que refleja en dar al detenido todo lo que necesita con amor.
La experiencia en general es del 100%, merece todas las palabras de agradecimiento.»