Wuyanzizaidehaijiao
23 de octubre de 2023
Instalaciones: viejas y necesitan ser actualizadas,
Higiene: Sí,
Medio ambiente: medio.
Servicio: Promedio.
La ubicación es remota, lejos del aeropuerto y no cerca de la estación de metro. Hay un servicio de transporte del hotel, pero el intervalo varía de 30/1 h.
Vaya solo: parada 1 de la estación de metro de la línea O'hare-blur, luego Rosemont es la estación de autobuses, haga transbordo al autobús 330, parada 7/8, bájese y camine 7 m, pero debe consultar con el conductor para confirmarlo. Aunque el billete de metro del aeropuerto cuesta 5💲, lo mejor es tener cambio o tarjeta, y el traslado al autobús es gratuito. Puedes encontrarlo a través de Google Maps. Cuando te bajes del coche, podrás ver el edificio Car Parting. La navegación no es muy fluida, no se recomienda ir solo, es mejor esperar el autobús del hotel. Después del check out, traslado en autobús de regreso al aeropuerto.
Ubicación: Al costado de la carretera, similar a un hotel Motel.
Recepción: La recepcionista no estaba muy entusiasmada. Primero le dieron una habitación en la planta baja del 1.er piso. Al entrar sentía humedad. Luego negoció para cambiarse al 4.° piso, que se consideró tranquilo.
Instalaciones: El vestíbulo es grande, las instalaciones son antiguas y la iluminación es tenue. La piscina es muy pequeña, el agua es muy poco profunda, es como una piscina para niños, el desayuno no está incluido y no hay experiencia. El edredón de la cama es cómodo y las almohadas son normales.
Habitación, baño: general, bañera + ducha. Las toallas están limpias e inodoras.
No se recomienda ir allí solo ya que el transporte de los alrededores no es muy conveniente. No está cerca del outlet, casi 4 kilómetros.
Texto originalTraducción facilitada por Google