Aruba Ocean Villas
1 noche
Habitaciones y huéspedes
1 habitación, 2 adultos, 0 niños
Todos los alojamientos en Savaneta

Aruba Ocean Villas

356-A, Savaneta, Aruba
Ver mapa
The Aruba Ocean Villas provides a great place for travelers to relax after a busy day. The Aruba Ocean Villas offers a pleasant stay in Savaneta for those traveling for business or leisure. Mostrar más
Igualamos los precios
hotel overview picture
Descripción del alojamiento
The Aruba Ocean Villas provides a great place for travelers to relax after a busy day. The Aruba Ocean Villas offers a pleasant stay in Savaneta for those traveling for business or leisure.
Mostrar más
4.3/5
Muy bueno
Limpieza4.3
Instalaciones4.3
Ubicación4.3
Servicio4.3
Todas las valoraciones (40)
Alrededores
Aeropuerto: Aeropuerto Internacional Reina Beatrix
(10.5 km)
Lugares de interés: Aruba Bob Snorkel & Scuba
(280 m)
Ver en el mapa

Habitaciones

Valoraciones de usuarios

Políticas

Bungaló con vistas al jardín

Bungaló con vistas al jardín

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Villa Deluxe

Villa Deluxe

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación deluxe estilo bungalow, con vistas al mar

Habitación deluxe estilo bungalow, con vistas al mar

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación deluxe estilo bungalow, zona de playa

Habitación deluxe estilo bungalow, zona de playa

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Deluxe Bungalow with Water Front

Deluxe Bungalow with Water Front

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Habitación superior estilo bungalow

Habitación superior estilo bungalow

Datos de la habitación
Comprobar disponibilidad
Ocultar tipos de habitaciones

Valoraciones de usuarios

4.3/5
Muy bueno
40 valoraciones
Valoraciones reales
  • Limpieza4.3
  • Instalaciones4.3
  • Ubicación4.3
  • Servicio4.3
Calificación media de alojamientos similares en Savaneta
Aspectos más mencionados
l‍i‍s‍s‍e‍t‍ ‍a
1 de abril de 2025
Un sitio súper lindo y mágico, la atención de Gabriela fue la mejor! Espectacular para cenar en pareja a la luz de la luna y estrellas; El pollo relleno de queso y trufa muy bueno lo mejor de la carta y el vino en una muy buena temperatura . Volveremos
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
24 de enero de 2025
Un lugar muy lindo y tranquilo, hubo varias personas como Ivon que hicieron que nuestra estancia estuviera bien, pero un par de detalles, la playa no es lo q esperaba mucha alga, mucho zancudos, y no hay variedad de platos en el menú y los demás restaurantes están muy retirados de todo el lugar, además el aire acondicionado un ruido horrible en la Villa Sophia. También tuvimos problemas por el horario de cierre de la recepción tan temprano. Pero lo más triste fue no contraer una playa amplia y poder nadar sin temor a tantas algas, tuvo problemas de salud mi esposo y no me ayudaron con el tema de pedir un domicilio para unos sueros y pastillas para su dolor. El precio muy elevado para lo q ofrece realmente espere más, gracias desde colombia Karen y Alfonso Espero puedan mejorar
E‍m‍i‍l‍y‍ ‍F
15 de enero de 2024
¡Absolutamente el mejor alojamiento en el que me he alojado! Nos alojamos en Mai Wisha Villa y nos encantaron todos los aspectos, tantos lugares encantadores para descubrir durante nuestra (demasiado corta) estadía. Vistas incomparables y alojamientos únicos donde usted será parte de la naturaleza: sonidos del mar, atardeceres pintorescos, canto de pájaros, mantos de estrellas y más. Disfrutamos de la piscina profunda con vistas al océano y nos encantó poder sumergirnos en el hermoso mar. Para colmo, AOV cuenta con un servicio tremendamente amigable; el personal parecía disfrutar realmente trabajando allí. ¡Lo más destacado fue una serenata improvisada de Wendl, uno de nuestros fantásticos bartenders! No podemos esperar a volver y descubrir más.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
22 de abril de 2024
Mi marido y yo acabamos de regresar de nuestra tercera estancia en Aruba Ocean Villas. Nuestro tiempo allí ha sido mágico de principio a fin. Nos alojamos en Dushi Sue por tres noches. Justo antes de llegar leí algunas críticas cuestionables del complejo, de Dushi Sue en particular. ¿Qué les pasa a ustedes? La villa está exquisitamente decorada con muebles cómodos y piezas únicas. El aire acondicionado era más que adecuado para nosotros y dormimos muy cómodamente. ¡Nos pareció encantador cuando un periquito entró volando para saludar! Encendimos un par de velas de citronela y usamos repelente de insectos como medida de precaución, pero no lo necesitábamos. Para aquellos que se quejaron de errores: ¡HOLA! ¡¡¡Estás en una isla tropical!!! Y para la pareja que pidió un televisor: TE ALOJES EN UN RESORT ROMÁNTICO SI NECESITAS UN TV LO ESTÁS HACIENDO MAL. El desayuno era delicioso y lo servía todos los días la maravillosa y sonriente Cookie. Cenamos en el Old Man and the Sea (restaurante del hotel) las tres noches y la comida estaba fuera de serie. Si tienes la suerte de recibir una serenata del hombre más dulce de la isla, Wendell, ¡trae pañuelos de papel! Aunque nos encanta la ubicación, las hermosas villas, la comida y el ambiente maravillosos, es el personal el que nos hace volver. María, Wendell, Zaldy, Cookie, Jaida, Jadilla, Brenda (¡historias divertidas!) y Joy nos tratan como a una familia y hacen todo lo posible para que nuestra estadía allí sea inolvidable. Ambos tenemos dos trabajos, así que podemos permitirnos venir aquí y vale la pena. Si estás buscando un lugar mágico para conectarte con tu pareja, no busques más. ¡¡Os queremos chicos y nos vemos el año que viene!!
Texto originalTraducción facilitada por Google
d‍r‍e‍w‍t‍e‍x‍a‍s‍e‍m
18 de octubre de 2023
¡Este lugar es absolutamente hermoso! El servicio no ha sido más que increíble. Las habitaciones son súper lindas y el personal hace todo lo posible para hacerte feliz. Hay algunos mosquitos alrededor, pero es un complejo estilo jungla, por lo que es de esperar y las velas de citronela y el ocasional repelente de insectos son la solución. Este lugar es el proyecto apasionante de los propietarios y puedes verlo en lo único que es. Este es tu lugar para quedarte si no eres fanático de la escena hotelera industrializada. Tan tranquilo y encantador. Nos alojamos aquí durante nuestra luna de miel y estamos deseando pasar aniversarios aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
2 de abril de 2024
Una experiencia increíble por todos lados. Personal increíblemente receptivo y maravilloso: no puedo decir lo suficiente. El restaurante del hotel, Old Man and The Sea, fue una delicia para el desayuno, el almuerzo y la cena. Mi esposa y yo vinimos para celebrar nuestro vigésimo aniversario de bodas y nos hospedamos en la habitación Orqueida, ubicada en la playa. Un montón de áreas de descanso al aire libre, nunca demasiado llenas o ruidosas, se tuvieron unas vacaciones perfectas y tranquilas. Al lado, a poca distancia, estaba el restaurante The Flying Fishbone, que era otra delicia. La zona donde se encuentran las villas se llama Savaneta y es una zona muy tranquila en comparación con el ambiente más festivo de Palm Beach. Los viajes en taxi al centro de la ciudad costaban alrededor de $ 35 USD y no fue un problema organizarlos. Todos los que conocimos en toda la isla fueron muy amables y serviciales y nunca nos sentimos inseguros. La gente estaba feliz y fue una verdadera revelación para un neoyorquino cínico como yo. ¡¡Altamente recomendado!!
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
30 de marzo de 2024
Si está buscando hoteles en Aruba en su conjunto, esta es una experiencia de villa boutique sobre el agua. Si le gusta el Four Seasons/Ritz-Carlton (que normalmente somos), este podría no ser el lugar para usted a menos que sea adaptable y tenga una mente abierta. ¡El espíritu libre es un poco desinhibido, lo recomiendo encarecidamente! Para nuestro vigésimo aniversario, queríamos probar una experiencia de villa sobre el agua con todas las ventajas y el lujo. Bueno, lo encontramos. Nos alojamos en el Mia Wisha. Cómodo/lujoso./tranquilo.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
5 de marzo de 2024
Chupi era TERRIBLE. El personal de recepción fue agradable y eso es lo más positivo que puedo decir. Costaba $ 600 por noche y me habría decepcionado incluso si hubiera pagado $ 100 por noche. Solicité un reembolso y solo me dieron un descuento de 1 noche cuando esperaba al menos la mitad de la estadía... La habitación en sí tenía una gran cantidad de agua en la alfombra al registrarme y le pedimos a Tahnee que confirmara esto a nuestra llegada, así que que no nos culpen ni nos hagan responsables de ningún daño. La alfombra tiene un olor extraño, probablemente debido a que está muy mojada. El mosaico del suelo tiene muchos bordes afilados y provocó que a mi hermana le cortaran el pie. Si bien no era grave, estaba sangrando, lo cual no es ideal durante las vacaciones o de otro modo. Había habido muchas obras directamente afuera de nuestra habitación todos los días desde temprano en la mañana. Esto incluye el sonido de sierras eléctricas, taladros y también martillazos y conversaciones audibles entre los trabajadores de la construcción. Esto no es relajante. Había un olor desagradable muy fuerte proveniente del desagüe de la ducha y también del desagüe de la bañera, lo que indica posibles problemas con el sistema séptico o de alcantarillado. Hemos seguido rigurosamente las instrucciones de no tirar de la cadena de ningún inodoro ni nada antinatural según lo solicitado. El baño en sí hace mucho calor; No estábamos seguros de dejar la puerta del baño abierta, ya que no parece estar aislada y además tiene ese olor. Además, la manija del baño estaba muy suelta y parece que podría salirse de la puerta, lo que dejaría a alguien atrapado dentro. En el pasado, comí en el restaurante donde se sirve el desayuno incluido y la calidad de la comida parece haber disminuido con respecto a visitas anteriores. Como ejemplo, pedimos yogur y lo servían con naranjas cortadas sin pelar que estaban en el yogur. Parece haber un problema con la consistencia de la comida: el primer día trajeron el orden incorrecto; y luego se corrigió pero los huevos parecían no tener sabor. El yogur del primer día se sirvió con una guarnición de miel, granola y canela y el segundo día se sirvió el yogur pero sin los mismos acompañamientos. El refrigerador parece tener fugas de agua por el fondo todos los días; He colocado una toalla al lado para absorber el escurrimiento. En el camino hacia la propiedad/estacionamiento, parece haber lo que parece un lago, y me preocupaba que el motor se inundara. Esto había sido constante todos los días. Tuvimos que atender la habitación nosotros mismos y pedimos que nadie entrara, ya que notamos que no hay salvaguardias ni calzado protector para que el personal mantenga la arena fuera de la habitación; Solicitamos que nos prestaran una escoba al servicio de limpieza para poder mantener la arena afuera. Si bien es comprensible que estemos en la playa, la mayoría de los lugares parecen poner botines sobre los zapatos para mantener la suciedad y la arena del exterior fuera del suelo. Finalmente, hay un estanque de patos al pasar por la recepción que desprende un olor extremadamente malo.
Texto originalTraducción facilitada por Google
U‍s‍u‍a‍r‍i‍o‍ ‍i‍n‍v‍i‍t‍a‍d‍o
1 de marzo de 2024
Acabamos de regresar de un magnífico resort y experiencia. Nos alojamos en el Bungalow Orquídea Beach. Permítanme comenzar con la propiedad en sí. Me dejó sin aliento. Fue impresionante. Era como una mezcla de shabby chic, boho y escondite exótico. Viajamos 6 meses al año y, con diferencia, este fue mi favorito en el mundo. Lo encontré muy tranquilo y pacífico. Estábamos tan relajados. El agua estaba cristalina. La arena estaba impecable. Me sentí como si fuéramos los únicos huéspedes en el resort. Nuestra villa para nosotros estaba en la mejor ubicación y frente a la playa con las vistas más espectaculares de día y de noche. Teníamos una hermosa cama con dosel, una bañera vintage dentro de la habitación y un jacuzzi en el porche delantero. Teníamos 2 candelabros que eran regulables. Mi parte favorita de la Villa era el baño y la ducha al aire libre. Lo encontré asombroso y sorprendente. Sí, este es un complejo ecológico pero al que no le falta lujo y romance. Llegamos para ser recibidos con champán, velas encendidas por toda la villa, flores frescas, una nevera llena de bebidas y un ambiente increíble. Teníamos equipo de snorkel y acceso gratuito para usar kayaks, que cogíamos diariamente para ir a Sea Glass Island. Toallas limpias diariamente y servicio de habitaciones diario y desayuno incluido. El restaurante Old Man and Sea era nada menos que romántico, excelente servicio y excelente comida. También hay una gran barra adjunta. Todo el servicio fue excelente desde el check in hasta el check out. Pudimos andar descalzos las dos semanas enteras. El desayuno fue entregado a nuestra villa o al restaurante de la playa. El pedido debía realizarse antes de las 6 p.m. del día anterior a través de whattsapp. Había un menú de desayuno completo para elegir. La cena también tiene menú pero no cambia diariamente. También ofrecen almuerzo. Le sugiero que solicite la romántica experiencia de cena privada sobre el agua para disfrutar de espectaculares vistas del atardecer. Hay música en vivo todas las noches. Los contras: Al ser amigable con el eco, te piden que tires el papel higiénico. Esto no fue un problema para todos nosotros. El hotel incluye repelente de insectos que no necesitábamos. La villa estaba ubicada frente a la playa y al lado del restaurante, a veces la música está muy alta. El hotel de al lado es una casa alquilada y tienen un sistema de sonido con el que la gente pone música a todo volumen la mayor parte del tiempo. Tienen parlantes por toda la propiedad. Los bungalows sobre el agua son apartados y muy privados y tranquilos. La mayoría de los huéspedes estuvimos en la propiedad todo el día. Fue como un retiro privado para nosotros. Preferí la villa frente al mar en lugar de las villas sobre el agua. simplemente me dejó sin aliento. El complejo está ubicado en el otro extremo de Aruba y no cerca de Palm Beach... así que no hay multitudes. Alquilamos un auto por dos días para ver el costado, el faro, el cristal de Murano soplado, el santuario de burros y los murales de San Nicolás, cariño. playa y Playa Flamingo y mariposario. Tuvimos el automóvil los últimos dos días para poder regresar al aeropuerto para tomar el vuelo a casa sin usar el traslado del hotel al aeropuerto. Este fue el resort más hermoso, tranquilo, relajante y romántico que jamás hayamos tenido.
Texto originalTraducción facilitada por Google

Políticas del alojamiento

Hora de entrada y de salida
Hora de entrada: a partir de las 14:00
Hora de salida: antes de las 12:00
Políticas sobre admisión de niños
Ponte en contacto con el hotel para consultar sus políticas sobre admisión de niños y camas extra.

Cunas y camas extra
Ponte en contacto con el hotel para consultar las políticas sobre cunas y camas extra.

Desayuno
Tipocompleto (inglés)
EdadCargo
Adulto
Contactar con el hotel
El precio de los desayunos adicionales no se incluye en el importe total de la reserva, y debe abonarse en el alojamiento.

Mascotas
Se admiten mascotasGratis

Pago en el hotel

Descripción del alojamiento

  • N.º de habitaciones: 7
The Aruba Ocean Villas provides a great place for travelers to relax after a busy day. The Aruba Ocean Villas offers a pleasant stay in Savaneta for those traveling for business or leisure.

The hotel is just 11km away from Queen Beatrix International Airport. Seeing Savaneta's sights from this hotel is easy with Kingdom Hall of Jehovah’s Witnesses, Savaneta Beach and Santo largo all close by.

When guests have some time on their hands they can make use of the onsite facilities.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los horarios de entrada y salida en Aruba Ocean Villas?

La hora de entrada en Aruba Ocean Villas es 14:00 y la hora de salida es 12:00.

¿Se admiten mascotas en Aruba Ocean Villas?

Sí, normalmente se admiten mascotas en Aruba Ocean Villas, pero siempre es mejor llamar antes para confirmarlo.

¿Aruba Ocean Villas ofrece desayuno?

Sí, los huéspedes que se alojan en Aruba Ocean Villas pueden disfrutar del desayuno durante su estancia. Las opciones de desayuno incluyen: Tradicional inglés/irlandés.

¿Cuánto cuesta el alojamiento en Aruba Ocean Villas?

Los precios en Aruba Ocean Villas varían según las fechas, la política del hotel y otros factores. Para consultar los precios, busca las fechas en las que deseas alojarte.

¿Cómo llego desde el aeropuerto más cercano a Aruba Ocean Villas?

El aeropuerto más cercano es Aeropuerto Internacional Reina Beatrix, y está a 15 min en coche desde el hotel (unos 10.5 km).

¿Cuál es la política de cancelación de Aruba Ocean Villas?

La política de cancelación de Aruba Ocean Villas varía según el tipo de habitación y las condiciones de la reserva.

Información sobre el alojamiento

Aeropuerto más cercanoAeropuerto Internacional Reina Beatrix
Distancia hasta el aeropuerto10.53KM
Número de estrellas del hotel3