Usuario invitado
11 de agosto de 2024
Resumen:
La única ventaja de este hotel es su precio.
El check-in era a las 13:00, pero al llegar a recepción, el personal nos indicó que podíamos hacerlo después de las 15:00.
Al menos nos dieron una habitación que, según dijeron, estaba lista y donde podíamos dejar el equipaje. Sin embargo, esta habitación tenía 12 m² y no tenía aire acondicionado. Nos dijeron que podíamos cambiarla por una de 18 m² con aire acondicionado (que habíamos elegido y pagado aparte) al día siguiente, pero no fue posible.
La habitación no estaba limpia; había pelos largos en el suelo. Solo había un enchufe, lejos de donde están las camas.
Habíamos reservado 3 noches y pagado por adelantado. Quisimos cancelar la tercera noche, pero el hotel, una vez más, no nos dejó cancelarla, alegando que la agencia con la que hicimos la reserva no permitía reembolsos. Contactamos con Trip.com para acortar nuestra estancia, pero tampoco pudieron ayudarnos; no pudieron contactar con el hotel.
Además, durante el desayuno, el personal del hotel fue bastante desagradable cuando pasamos de las 10:00. En lugar de un amable recordatorio de que el desayuno había terminado, recibimos quejas de un personal molesto.
Texto originalTraducción facilitada por Google