Nana_999
18 de junio de 2024
La ubicación está a 10-15 minutos a pie en línea recta desde la estación Susukino. Creo que la estación Nishi 11-chome también duró entre 10 y 15 minutos.
Elegí este hotel porque estaba cerca del parque Odori, la estación Susukino estaba cerca y la ubicación no era mala.
El edificio en sí parecía como si hubiera sido construido por un tiempo, pero la habitación estaba limpia y era acogedora, así que dormí muy bien por la noche.
Sobre todo, la respuesta del personal fue realmente buena, eché un vistazo rápido a la habitación y terminé con una habitación cápsula sin restricciones de género. Por supuesto, todas las mujeres eligieron la habitación sólo para mujeres, por lo que había todos los hombres en la habitación, pero yo era la única mujer, y como fue mi error, supongo que no tuve más remedio que dormir allí. Sin embargo, el 15 de junio, alrededor de las 10 u 11 en punto, un hombre japonés en la cápsula junto a mí comenzó a hablarme persistentemente y me pidió que fuera con él. Cuando me negué, dijo que me seguiría. Un poco horrorizado y se dirigió al mostrador para preguntar. Creo que pude quedarme cómodamente los tres días restantes porque la empleada que trabajaba en ese momento respondió rápidamente.
確認できませんでしたが、6月15日の10時〜11時に3階のカウンターで対応してくださった女性のスタッフの方、本当にありがとうございました❤︎
Texto originalTraducción facilitada por Google