Terrance Xu
19 de noviembre de 2023
Ubicación: Como no salgo mucho solo, siento que los alrededores todavía están a cierta distancia de la carretera principal, por lo que es adecuado tomar un taxi.
Habitación: Las fotografías corresponden a la situación real. El alojamiento es muy cómodo. Hay balcón y cortinas opacas. La cama es relativamente alta y de dureza moderada.
Artículos de tocador: No se permiten cepillos de dientes, champú, acondicionador ni loción corporal. Pero no hay gel de ducha, se proporciona jabón.
Pantuflas: No, pero sabiendo que no traía pantuflas, el personal de servicio me dio un par de pantuflas de playa para que las usara temporalmente. El servicio fue excelente.
Servicio: La recepción puede comunicarse con fluidez en inglés. La mayoría de los demás hablan portugués y pueden comunicarse a través de un software de traducción. El servicio es excelente y tiene un estándar de servicio de 5 estrellas.
Desayuno: Desayuno incluido, la calidad es relativamente buena, la fruta es fresca y el yogur gratis es muy cómodo.
Agua potable: No hay agua potable ni café gratis, hay que pagarlos en la habitación.
En general, estoy bastante satisfecho: el servicio de alojamiento está bien, pero el hardware no se puede comparar con el de los hoteles normales.
Texto originalTraducción facilitada por Google