El precio y la ubicación eran buenos. Además, toda la habitación es nueva y limpia, y no tienes que preocuparte por el ruido entre habitaciones (es muy ruidoso cuando alguien habla en el pasillo, por lo que hay una gran diferencia en el grosor de las paredes entre el pasillo y la habitación).
En general, creo que me quedaré aquí si vuelvo a Sao Paulo nuevamente, pero hay algunos puntos decepcionantes y cosas a tener en cuenta.
・El check-in es una molestia. Tienes que completar muchos formularios, lo que lleva tiempo. Existe una alta posibilidad de que la recepción esté abarrotada y tengas que esperar mucho tiempo (yo fui testigo de una situación así). Ya estaba en São Paulo, así que llegué a las 11 de la mañana y me registré, así que todo salió bien.
・Algunas personas escribieron que no podían usar Internet, pero funciona. Sin embargo, es posible que no sea estable (puede romperse). Vi Amapura. Aunque a veces paraba.
・La limpieza tiene un coste de 50 reales, pero el cambio de toallas es gratuito. Pero no te lo puedo decir a menos que lo escuches por WhatsApp. No lo hice porque solo estuve 2 días.
・Si deja la ducha abierta durante más de 10 minutos, saldrá agua caliente. Espere hasta que el agua se caliente.
・Me dieron utensilios de cocina como ollas y sartenes. Parece que no hay nada más. También pude pedir prestado un secador de pelo.
・Se espera que haya muchos problemas. Duchas, cocinas, etc. Por cierto, incluso después de recibir la llave (me dieron el número), nunca abrí la llave...( ´∀` )Cuando quería que alguien abriera la puerta de mi habitación, envié un mensaje sobre qué' sApp desde el frente de la sala pidiéndoles que la abrieran. Tuve que hacerlo y fue una molestia.
Aún así, la habitación era perfecta y la recomiendo considerando el precio y la ubicación (parece conveniente y segura).
¡En cuanto al problema...! Entonces, sin pensar que tuve mala suerte (ya que todo el mundo parece ser así por las reseñas), tengamos eso en cuenta a este precio.
Texto originalTraducción facilitada por Google