V.B
21 de octubre de 2023
Este hotel está muy bien ubicado en una bonita plaza.
...Información útil: La mayoría de los hoteles no disponen de habitaciones para fumadores (información que se encuentra en la descripción de la habitación). En cambio, las habitaciones con balcón se denominan habitaciones con balcón, lo que significa que solo se permite fumar en el balcón o la terraza, pero el precio es superior a la tarifa estándar.
Este hotel ofrece una buena relación calidad-precio, con la opción de elegir entre una habitación cómoda (grande) o un precio muy bajo (una habitación pequeña con una ventana pequeña).
Ubicado en el centro de la ciudad, encontrará numerosas cafeterías con terraza que sirven aperitivos muy económicos, una farmacia, tiendas de ropa, un centro comercial y zapatos a muy buenos precios.
Vine aquí para viajar aún más al norte y descubrir los baños termales naturales de las montañas (gratuitos), pero el mal tiempo (tormenta de viento y lluvia) me impidió acceder a ellos.
Inês, de recepción, es muy amable y servicial, al igual que la señora brasileña encargada del servicio de limpieza en la séptima planta. Por lo demás, el personal, en general, hizo todo lo posible para encontrarme la habitación que mejor se adaptaba a mis necesidades.
Muy buena estancia. Volvería en primavera si puedo.
Texto originalTraducción facilitada por Google