Usuario invitado
13 de octubre de 2023
Me debatí durante mucho tiempo entre Upon y el apartamento del hotel en el casco antiguo, y finalmente decidí quedarme en Upon, porque son realmente rentables en comparación y el dinero ahorrado en tomar un taxi o el metro es definitivamente suficiente. He visto que las habitaciones de las mejores cadenas hoteleras de Lisboa no son demasiado grandes, sus habitaciones son relativamente más grandes, más de 30 metros cuadrados, y también tienen pequeñas cocinas donde puedes cocinar tus propias comidas. Otra ventaja es que no están lejos de la estación de metro, a unos 700 u 800 metros, y se tarda unos 10 minutos en caminar, es muy cómodo para ir a cualquier parte. Además, estaban frente al Benfica y había un partido en la segunda noche de su estancia allí, así que sentí el entusiasmo de la afición.
En general estoy bastante satisfecho con el hotel, sería mejor que los utensilios de cocina fueran más completos en tamaño, sería mejor considerar el tema de colgar la ropa después del lavado. También hay personal de limpieza que no habla inglés, pero el servicio en la recepción sigue siendo bueno, si les preguntas alguna duda te la explican con paciencia. Si reservas una habitación sin desayuno, el desayuno en el primer piso te parece 13 euros por persona. Además, como los niños son mayores, todos los dormitorios están especialmente reservados: se ha instalado el sofá cama y se ha sacado la ropa de cama, lo cual está bastante bien pensado.
Probablemente los elegiré la próxima vez que venga aquí. Es muy recomendable. Ah, y me gustaría agregar que justo enfrente del estadio del Benfica está el Centro Comercial Columbus en Lisboa. Es conveniente para ir de compras y comer. Se tarda aproximadamente 15-20 minutos a pie.
Texto originalTraducción facilitada por Google