Usuario invitado
17 de diciembre de 2024
Como vi la promoción de que Chen Chusheng regresaba a Sanya para cantar en el festival de música, pensé en viajar a Sanya y luego reservé un vuelo y un itinerario para un viaje de vacaciones fácil a Sanya.
El lugar en el que nos alojamos fue reservado por un amigo. Estaba en las afueras de la ciudad de Tianya. No pensé mucho en ello antes de mudarme. Pero después de mudarme, me di cuenta de que era una gran idea. La ciudad es hermosa, al igual que el mar. Es muy animado por la noche con cantos y fuegos artificiales, será un poco ruidoso si vives en el medio. Para tranquilizarse en el bullicio, puedes bajar y caminar dos pasos hasta la playa. La arena es muy fina, el agua es muy clara y es muy cómoda.
Hay una hermosa área de lectura y un área de sofás en el primer piso del hotel. Se ve muy fotogénico. Tomé dos fotografías al azar. Este viaje fue demasiado apretado. Salí temprano y regresé tarde todos los días, así que no tomé. Fotos en el hotel. Si tienes tiempo la próxima vez, puedes planificar un viaje más tranquilo. Vine aquí para tomar dos fotos durante mi viaje ~.
La vista desde la azotea es muy buena, es muy cómodo tomar el sol y es hermoso contemplar el mar y el atardecer ~
La habitación es relativamente pequeña, pero muy exquisita. Aunque es pequeña y está bien equipada, sigue siendo relativamente cómoda para vivir. El día que fui a jugar a la isla de Wuzhizhou, tomé prestados dos hermosos sombreros de paja del hotel para salir a la sombra y tomar fotografías. Cuando regresé, los olvidé en el comedor. Estaba demasiado lejos y no lo hice. No volveré a recogerlos. Le dije al jefe que los compensara. El jefe generosamente dijo: olvídalo del dinero, lo cual es bastante vergonzoso, jaja~.
Hay un servicio de traslado al aeropuerto. Sin embargo, no se permiten automóviles en la ciudad de Tianya. Los automóviles conducen hasta Maling Street y el jefe viaja en un automóvil de batería para llevar las maletas y la gente de regreso.
Cuando vivía aquí, siempre caminaba hasta Maling Street y tomaba un taxi. Solo me tomó menos de diez minutos caminar. También desayuné, tomé una taza de té con leche y encontré una tienda de conveniencia. Conveniente. Hay hileras de pequeñas tiendas administradas por lugareños. Abrí una caja ciega aquí y encontré una tienda de desayunos para comer dos platos de fideos. Los fideos de Hong Kong estaban deliciosos. ellos, fideos Baoluo y fideos Ling. El polvo de agua y ácido también es delicioso. Aún no he tenido tiempo de probar los demás. Definitivamente lo haré la próxima vez.
Texto originalTraducción facilitada por Google