Usuario anónimo
28 de enero de 2025
Fue un viaje bastante bueno. Me quedé en el hotel todos los días comiendo, bebiendo y divirtiéndome. El hotel está en una buena ubicación, justo al lado de la tienda libre de impuestos. Dejé a mis hijos en el hotel y salí a divertirme un par de veces (recuerde escanear el código QR en el hotel para registrarse y disfrutar de un 10% de descuento adicional).
Durante todo el proceso, Avril, la embajadora continental del hotel InterContinental Sanya Tianfang, me atendió atentamente. Se preocupó de que estuviera satisfecho con la comida, la bebida y el entretenimiento, y me brindó su opinión y ayuda práctica desde el primer momento, de acuerdo con las preguntas y necesidades que me plantearon. ¡Fue un apoyo y una ayuda muy poderosos!
El estofado de pollo con coco, el estofado de vinagre de lías, las hamburguesas de ternera y los sándwiches del InterContinental son todos buenísimos. También hay un restaurante bajo el agua. A mi hija le encanta el foie gras y el bistec. La niña también probó vino tinto, cerveza y cócteles (de esos que se beben a sorbos). ¡Estoy tan feliz!
Por último, un agradecimiento especial a Avril por su apoyo atento y práctico y a las dos hermosas gerentes del restaurante. Son realmente el tipo de personas que pueden ayudarte a resolver problemas y realmente se preocupan por los sentimientos de los clientes. ¡Los amo!
Texto originalTraducción facilitada por Google