Usuario invitado
18 de junio de 2024
1. Al principio, pensé que la ducha del inodoro simplemente tenía una fuga, pero luego vi que estaba suelta y la mitad no estaba apretada. Inmediatamente pensé que era el huésped anterior **.
2 Nuestra habitación tenía un cupón de desayuno, así que compramos otro. Fuimos a desayunar por la mañana, informamos nuestro número de habitación y nos dejaron entrar. Como resultado, cuando estábamos recibiendo la comida, el camarero seguía viniendo a preguntar si. Solo había un cupón para esta habitación. Después de decirles que habían comprado otro cupón, siguieron repitiendo esas palabras. Luego dijeron que tenían que ir a la recepción para verificar. En 3 minutos, regresaron y continuaron. con esas preguntas. *** Sin palabras, tomé el desayuno y me miraron y me interrogaron todo el tiempo. Si no comprobamos el número de la habitación cuando entramos al salón de desayunos y lo solicitamos, estaríamos en problemas si lo hiciéramos. me levanté temprano.
3. Había moscas volando por todo el pan. No había camareros en toda el área del pan. Si tuviste tiempo de mirarme una y otra vez para verificar el número de la habitación, ¿por qué no simplemente mirar la comida apestosa horneada? Los gajos de papa y el brócoli estaban duros. ¡La experiencia del desayuno fue muy pobre!
Texto originalTraducción facilitada por Google