Jimmy-Kong
5 de enero de 2024
Servicio: La señora de la recepción llamada Su no pudo comprender las necesidades durante el proceso de cambio de habitación, su expresión no era clara y su expresión y tono eran muy pobres, como si le debiera mucho dinero; Para el cocinero de fideos en el desayuno Tiene mala cara y no levanta la cabeza al hacer preguntas. Después de preguntar dos o tres veces, te lo dirá con impaciencia.
Medio ambiente: trate de no elegir el tipo de habitación cerca del aeropuerto (el hotel le recordó al reservar una habitación, para ser honesto, es demasiado ruidoso para que las personas mayores duerman allí, pero la experiencia de ir a la recepción para coordinar la habitación). Los cambios no son buenos. El servicio en la recepción es muy pobre. Finalmente, no es que los adultos tengan que soportar el uso de tapones para los oídos para dormir.
La piscina no se limpió a tiempo y los bordes estaban cubiertos de hojas y aceites de piel de personas que nadaron el día anterior.
La insonorización de la habitación era muy pobre. Las personas que pasaban por la puerta podían escuchar sus palabras. La puerta se abrió en medio de la noche mientras yo dormía. Las quejas fueron en vano. para resolver el problema.
Texto originalTraducción facilitada por Google