NikBakh
3 de diciembre de 2024
He estado en el Hotel Timton 8 días y ahora puedo presentar mi propia opinión sobre este hotel.
La ubicación y las vistas desde el balcón son impresionantes. El hotel ofrece música en vivo por las noches (junto con la vista al mar, es perfecta). Estas fueron las ventajas de este hotel. Ahora vayamos a las desventajas (hay muchas).
Servicio: Después de registrarnos, nos dimos cuenta de que el televisor de nuestra habitación estaba roto (mira las fotos subidas), la caja fuerte también estaba rota, la cisterna del inodoro funcionaba de vez en cuando. Avisamos al personal, que después de un tiempo nos dijo que todos los sistemas habían sido revisados y reparados (pero todo estaba absolutamente igual, no funcionaba).
Comida: Todos los días el hotel te sirve los mismos tipos de platos (alrededor de 20 o 30 tipos) y casi no hay cambios en los platos (excepto 2 o 3). La isla de Hainan es muy rica en frutas, pero el hotel te servirá solo 2 de ellas (naranja fresca y sandía, o melón y guayaba, etc.). Las frutas tradicionales de Hainan son frutas enlatadas, lo que me parece muy decepcionante (recuerde que se hospeda en un hotel de 5 estrellas).
Habitación: Aparte de los problemas que se mencionaron anteriormente, hay más relacionados con las habitaciones en sí. Muebles viejos, ubicación muy incómoda de los interruptores de luz de la habitación y sus modos de funcionamiento (algunos interruptores no hacen nada). Además, no hay luz en el balcón donde se encuentra la bañera (no hay seguridad en absoluto). La ausencia de puerta y ventanas en el baño (hay cortinas en lugar de puertas/ventanas), tal decisión no la puedo entender desde el punto de vista lógico).
Conclusión: Me decepcionó que este hotel por una cantidad tan grande de dinero brinde un servicio tan deficiente. Recomiendo encarecidamente que revise dos veces su decisión si desea hospedarse aquí.
Texto originalTraducción facilitada por Google