WAQAS
25 de septiembre de 2023
Si eres extranjero, este hotel no es recomendable para ti. Servicios de mala calidad y comportamiento deshonesto.
La ubicación de este hotel es bastante buena, pero la calidad de los servicios que ofrece es muy mala. El servicio de atención al cliente o la recepción no son cooperativos y tienes que esperar más de 30 minutos para registrarte, incluso si no hay nadie en la fila.
La habitación está sucia y huele mal, las toallas estaban directamente, la cama era pequeña y le añadieron un sofá para hacerla más grande. Incluso a las 11:30 a. m. del día del check out, desactivaron la tarjeta y la electricidad para permitirme hacer el check out temprano. Cuando fui a la recepción, activaron la tarjeta solo para sacar mis cosas, pero aún así no había electricidad.
No hay enchufes eléctricos a los lados de la cama para cargar el teléfono.
Muy decepcionado.
Este hotel solicitó 300 RMB de seguridad, que era más del precio real de una estadía de una noche.
Durante el check out no me entregaron el depósito de seguridad a tiempo y me pidieron que esperara entre 30 y 60 minutos, lo que me hizo llegar tarde para tomar el vuelo.
Mi depósito todavía está en su poder.
"供的服务质量太差了。客服或接待不配合,即使没有人排队,你也要等30多分钟才能注册.一起让它变大。甚至在退房当天上午11:30,他们也停用了卡和电源,让我提前退房。当我参观接待处时,他们只是激活了卡,只是为了把我的东西300 元人民币的安保,这比一晚的实际价格还高。 在办理登机手续时,他们没有按时给我押金,让我等30到60分钟,这让我迟到了。 我的押金还在他们那里。
Texto originalTraducción facilitada por Google