Usuario anónimo
14 de mayo de 2024
Estoy muy satisfecho con este hotel y volveré la próxima vez.
Instalaciones: Las instalaciones básicas son completas, y la habitación también proporciona algunas cosas adicionales, como bolsas de playa, calzado de playa para niños, artículos de tocador para niños, bebidas gratis, agua mineral, etc.
Servicio: El servicio de Tina en la oficina de recepción es muy bueno. Ella personalmente me ayudó a registrarme sin esperar. Hay un lugar para guardar mi equipaje antes de registrarme y ella lo ayudará a entregarlo en la puerta de su habitación. En, Tina te indicará la ruta y las actividades con un mapa. Tina responderá con prontitud si tienes alguna necesidad durante tu estadía, ¡aprobado!
Relación calidad-precio: Muy alta
Desayuno: Todo lo necesario está incluido, bastante satisfactorio. Hay dos salas: una es Haitang Hall: comida china y occidental, y la otra es Hainan Hall: cocina local parcial de Hainan.
wifi: fácil de usar
Cama: Muy cómoda y suave.
Higiene: muy limpia
Estacionamiento: Conveniente
Vista de la habitación: Muy buena, sombreada por árboles, frente al mar, muy cómoda.
Piscina: Es muy buena. Está dividida en varias piscinas de diferentes tamaños. Hay muchas tumbonas para que la gente descanse junto a ella y también se proporcionan toallas calientes para evitar que la gente se resfríe después de nadar.
Texto originalTraducción facilitada por Google