Usuario invitado
19 de marzo de 2025
Mi hermana y yo llevamos a nuestros dos hijos, uno de cuatro años y el otro de cinco, de viaje. Elegimos Marriott para la última noche. Queríamos terminar las vacaciones de forma relajante pero no esperábamos pasar una noche sin dormir.
Permítanme hablar primero de los lugares con buenas experiencias. La ama de llaves se puso en contacto conmigo el día antes del check-in y fue muy atenta. Preguntó sobre la situación básica y organizó los suministros para los niños. Aunque la fruta de bienvenida prometida no fue entregada, lo que dejó a los niños un poco decepcionados... pero en general, el servicio de limpieza fue aceptable.
Regresé a la habitación bastante tarde y no me fui a la cama hasta alrededor de las 12 en punto, después de terminar de lavar a los niños. No mucho después de quedarse dormidos, los dos niños comenzaron a llorar uno tras otro, uno quejándose de picazón y el otro quejándose de dolor de oído. El que se quejaba de picazón estaba cubierto de bultos por las picaduras de algo, y sospeché que el que se quejaba de dolor de oído era un insecto. Después de consolarlo por un rato, todavía no funcionó, así que decidí ir al hospital. Revisé la navegación para encontrar hospitales cercanos y no pude comunicarme con los pocos hospitales que no figuraban como cerrados temporalmente, así que llamé a la recepción para solicitar ayuda. Un hombre contestó el teléfono, y no sólo no resolvió el problema, sino que su actitud fue muy despectiva. Cuando me quejé de los insectos en el hotel, se burló y dijo: "Todavía no sabemos qué está pasando". Finalmente, a las dos de la mañana, una madre llevó a un niño de cuatro años al hospital.
La actitud posterior del ama de llaves fue buena, pero fue completamente porque no quería que diera una mala reseña. Finalmente, la solución que me dio el hotel fue dejarme escribir una captura de pantalla de la buena reseña y organizar mi envío al aeropuerto...
Ah, por cierto, el hombre burlón no dijo ni una palabra desde el principio hasta el final.
Texto originalTraducción facilitada por Google