Usuario invitado
9 de abril de 2024
Buen hotel. Las habitaciones son espaciosas y teníamos una vista de la playa de Dodonghai. No hay caja fuerte en la habitación. Hay báscula, frigorífico, secador de pelo, artículos de tocador, agua, hervidor de agua, zapatillas, albornoces y té/café. Limpiar todos los días es normal, pero cuando nos mudamos por primera vez el piso estaba muy sucio. Y manchas en las cortinas y en el sofá, aunque el hotel es nuevo, los huéspedes no están ordenados(
El mar y la playa están cerca, está a 10 minutos a pie del lugar donde nadas y a 10-15 minutos a pie de las tiendas de comestibles. Está aproximadamente a la misma distancia de la parada de autobús. El hotel está un poco alejado pero cerca del centro turístico, nos gustó. Preciosa piscina infinita y otra piscina junto a la playa, grande y limpia con tumbonas y sombrillas.
Personal atento en recepción. A nuestra llegada nos recibió una mujer china de habla rusa; puedes escribirle si tienes alguna pregunta, incluidas las excursiones.
El desayuno es abundante, variado y sabroso, comparable al de otros hoteles locales. Principalmente platos chinos, pero hay mucho para elegir, tienes que probarlo y encontrar lo que te guste. Una desventaja es que todas las etiquetas de los platos están en chino y no se entiende la composición del plato. Si eres omnívoro, entonces no es un problema, pero si tienes restricciones o intolerancias, entonces es difícil. Consulté con el chef y luego elegí lo que más me convenía. También sería conveniente tomar cucharaditas pequeñas en el desayuno y té verde)
Texto originalTraducción facilitada por Google