Usuario anónimo
21 de septiembre de 2024
Xie, que creía en Xiaohongshu, vino hasta aquí solo para quedarse en este hotel. No es tan bueno. Aquellos que están acostumbrados a hoteles normales no deberían venir aquí. Simplemente se siente como un pequeño B&B, excepto que es un poco más grande. El peor hotel en el que me he alojado en Sanya, incluso los más caros y los más baratos son mejores que este.
1. Reservé una suite con vista al mar de 270 grados. La terraza es bastante grande, pero el mar solo se puede ver desde una esquina, lo cual es similar a la vista al mar de 90 grados. Queda un gran sitio de construcción y hay. El ruido de la construcción. La vista al mar de 180 grados en otros hoteles es mejor que esta, no hay aleros a prueba de lluvia en la terraza cuando llueve, y no hay forma de pasar. Por la noche está oscuro y no se ve nada. La noria tampoco está funcionando, así que no esperes ver vistas nocturnas.
2. Hay muchos lugares sucios. Hay un olor extraño cuando entras por la puerta. La lavadora está muy sucia. No lavé la ropa que quería. Al menos, la superficie no está limpia. limpio El cepillo de dientes es de mala calidad y no tiene ningún trozo. Cuando lo abrí, había un olor a plástico muy penetrante. No es exagerado decir que nunca había visto un cepillo de dientes de tan mala calidad en un hotel. Usé el cepillo de dientes que traje conmigo. El champú y el gel de ducha también son de calidad inferior.
3. La cama es pequeña y muy dura. Solo hay una mesita de noche y un enchufe al lado de la cama. También es un enchufe torcido. La decoración es muy superficial. Las mesas y los sofás estaban todos cubiertos con manteles y sofás andrajosos, que olían a caída de precio.
4. No hay vestíbulo. La recepción está en una pequeña habitación de arriba. Cuando llegas, tienes que esperar a que la recepción te recoja en la planta baja.
5. No sé qué le pasa a la puerta. A menudo tengo que pasar la tarjeta muchas veces antes de que responda y pueda abrirse.
6. El precio no es bajo fuera de temporada. El primer día, me quedé en un hotel exprés cerca del aeropuerto que costaba menos de 200 yuanes. Era más formal y limpio y desayuné. Días, me quedé en la costa central de Tiancheng, con dos dormitorios y una sala de estar con vistas al mar. La suite cuesta menos de cien yuanes más que esta, pero el servicio de habitaciones es infinitamente mejor que este.
Texto originalTraducción facilitada por Google