Usuario anónimo
13 de junio de 2024
Bájese del autobús y vaya a la calle Huanglong, camine directamente desde el arco hasta la orilla del mar y encontrará Fanshe. La ubicación es fácil de encontrar. La disposición de las habitaciones es muy satisfactoria. Se puede ver un gran mar fuera de la ventana y nos ubicaron en el cuarto piso, el mejor piso con vista al mar. Las chicas de recepción son muy amables y sonríen a los invitados. Especialmente la hermana pequeña con el cachorro "Wangzai" (se me olvidó preguntar su nombre), es muy amigable, tiene una sonrisa cálida y es muy educada cuando habla. Incluso sus amigos vienen a verte en el pasado😊🌹.
Fue solo por la noche que descubrí que Fanshe es el centro nocturno más concurrido aquí. Aunque es animado, es muy seguro. Si te gusta la felicidad, elige este lugar✌El que está en el centro de la segunda foto es Fanshe😁.
Como era la primera vez que iba a Nanshan, no planifiqué bien el tiempo, lo que provocó un retraso en el check-out. La chica de atención al cliente no solo no se quejó, sino que también me ayudó activamente a encontrar una solución. Lo siento y agradecido❤️
Gracias por la fruta, recién cortada y entregada en la habitación, me gusta 👍
El ambiente del pequeño pueblo es muy relajante y volveré allí❤️🌹
Texto originalTraducción facilitada por Google