followmetoeatandplay
4 de septiembre de 2023
Me alojé en Santorini durante 3 noches y me alojé en 2 hoteles🏨. La primera noche fue en un hotel cueva más caro, luego nos trasladamos a este hotel. Aunque esta habitación no tiene vistas al mar y desde ella solo se puede ver un pequeño rincón de la Iglesia de las Cúpulas Azules de Santorini, la recepción y el botones son mucho más amables. La recepción tenía una sonrisa amable y el botones estaba feliz de llevar nuestro equipaje desde el hotel anterior al Proyecto Museo Oia. El día que salimos, llevaron nuestro equipaje a la estación de autobuses. También nos prepararán un rico desayuno. Cuando esté listo, llamarán a nuestra puerta y nos pedirán que lo disfrutemos junto a la piscina.
La habitación del hotel es un poco pequeña y no se puede abrir completamente. Hay una pequeña mesa en la habitación, que está llena de máquinas de café, teteras, tazas, teléfonos, etc. Tenga mucho cuidado al usarla para evitar un efecto dominó que podría tirarlo todo. Nos alegramos de haber elegido desayunar junto a la piscina en lugar de en la habitación. Realmente no puedo imaginar cómo cenar en la habitación. Hay interruptores en cada lado de la cama con diferentes voltajes. Hay un armario cerca de la puerta.
El baño es un poco pequeño. No hay cortina de ducha en la bañera, ni tampoco hay cristal para cubrirla, por lo que todo el baño se mojará al ducharse. Hay una pequeña ventana de aire en el baño que da a la calle trasera, pero no se puede cerrar herméticamente, por lo que el ruido de la calle se puede escuchar claramente. Afortunadamente no pudieron llegar coches y sólo pasaban peatones ocasionalmente, por lo que no había demasiado ruido. El hotel ofrece productos de limpieza personal y se trata de la famosa marca griega Korres.
No hay acceso directo desde la habitación del hotel a la piscina. Tuvimos que caminar hasta la concurrida calle comercial, doblar en una esquina y caminar hacia el callejón antes de poder llegar a la piscina. Entonces, si quieres nadar, sería un poco vergonzoso usar solo un traje de baño 🩱 o una bata de baño 😳, y sería un poco problemático usar ropa completa. Pero caminando desde la concurrida calle comercial hasta la tranquila piscina, recostado en la gran silla redonda al aire libre, mirando el cielo sin muchas nubes, viendo a los gatitos 🐈 caminar, escuchando a los pájaros cantando, me sentí tan cómodo nuevamente. Es solo que la piscina no es una piscina climatizada. Nos alojamos en el hotel en junio y todavía sentíamos que la temperatura del agua estaba fría.
Aunque el desayuno no es tipo buffet, es muy rico. El tamaño de la porción para una persona incluye fruta/queso griego, tortilla/huevos revueltos griegos, 2 rebanadas de pan francés🥖, tostadas/panqueques, jugo de naranja y bebida caliente. Para las mujeres, la porción es realmente grande y es posible que no puedan terminarla o que estén demasiado llenas como para saltarse el almuerzo.
En general vale la pena recomendar el hotel. Está convenientemente ubicado en la calle comercial y a menos de 10 minutos de la estación de autobuses. La habitación también fue limpiada.
Texto originalTraducción facilitada por Google