Usuario invitado
23 de mayo de 2023
Llegamos más temprano ese día y preguntamos si podíamos hacer el check-in temprano. Nos dijeron que la habitación que habíamos reservado no estaba disponible temprano, por lo que podíamos ascender a otra habitación y obtener la opción de check-in temprano. Acordamos. Cuando nos registramos, la habitación no parecía ninguna mejora, ya que era bastante básica. Además, si así son la mayoría de las habitaciones, no son geniales. La habitación tenía una escalera para "subir" donde había una cama pequeña, y el techo era tan bajo que incluso una persona pequeña de 5 pies de altura como yo se golpearía la cabeza. Las escaleras no son muy seguras, por lo que si tiene que bajar en medio de la noche para usar el baño debajo del área de la cama, será mejor que esté completamente despierto y sea cauteloso con sus pasos.
La ducha no funcionaba correctamente con agua fría/caliente. No podía lavarme el pelo y tuve que salir rápidamente de la ducha.
Hubiera preferido que nos hubieran dicho que había un cargo adicional por el check in temprano.
En caso de que me equivoque y esta habitación fuera realmente una "mejora", entonces no sé cuál será la habitación básica. No puedo imaginar qué sería aún menor. Quizás no haya ventana/balcón.
La piscina estaba cerrada, probablemente porque todavía hacía frío cuando fuimos.
Sin embargo, la propiedad se ve bien, está a solo 10 minutos en taxi desde la plaza de la ciudad. Las habitaciones tienen balcón y vistas tranquilas ya que no hay muchos edificios alrededor.
Es tranquilo y limpio. Solo que las habitaciones son demasiado básicas y la pequeña cama en un espacio pequeño era incómoda para que durmieran dos personas. Fue claustrofóbico para mí. No podía dormir bien, no podía bañarme bien. Pero disfruté sentarme en el balcón y tomar mi té en paz.
Texto originalTraducción facilitada por Google