Whyh
2 de agosto de 2022
Quedamos muy satisfechos con el servicio brindado, el amable personal de la recepción nos ayudó a organizar los traslados y llamar a un taxi, además de ayudarnos llamando a nuestra compañía de alquiler de automóviles en nuestra próxima ubicación.
Lo único que podría haber sido mejor fue que en la habitación que nos dieron, la puerta del baño no se podía cerrar por completo, probablemente debido al viento de la ventana del baño, por lo que siempre teníamos que asegurarla con otro objeto frente al baño. puerta. La puerta del balcón también tuvo pequeños problemas debido a los fuertes vientos de Santorini. La cama era extremadamente cómoda, ya que era super king size. Toallas limpias todos los días y el personal del hotel haría la limpieza diaria de la habitación cuando estés fuera.
La ubicación fue una ventaja porque está a 15 minutos a pie de la plaza Fira, caminar desde el hotel era factible durante el día. Sin embargo, las calles dificultaban caminar por la noche ya que no había luces en las calles, por lo que siempre teníamos que tomar un taxi desde la plaza Fira (compartir el automóvil con otras parejas, con un costo de 10 euros por viaje).
El personal era generalmente complaciente y el desayuno no estaba tan mal; opciones limitadas pero cambia diariamente para los platos principales. No se proporciona agua, así que prepárate para gastar algo de dinero en comprar agua.
Texto originalTraducción facilitada por Google