Está a poca distancia a pie de la estación de Fira. Hay un supermercado Fira cerca para ir de compras. Está a la vuelta de la esquina de la calle principal del distrito financiero y de la estación del teleférico. Es realmente cómodo en términos de transporte👍.
El espacio común está completamente equipado, la cocina está bien equipada, la cama de la habitación tiene una lámpara de escritorio y una variedad de cargadores y cortinas, además de taquillas personales y toallas de baño. Hay dos baños y aseos en la habitación, y se proporcionan secador de pelo y artículos de aseo. El color blanco es muy limpio👍👍👍👍👍, y la terraza y la azotea son ideales para relajarse🤩.
El personal de limpieza es muy comunicativo y entusiasta. Se esfuerza al máximo por atender las necesidades de los huéspedes y recuerda sus nombres, lo cual es muy considerado.
Un lugar fantástico, cada detalle es perfecto, haciéndome sentir como en casa en Santorini. En resumen, ¡lo recomiendo encarecidamente! Y el precio también es muy favorable👌.
No es un mostrador abierto las 24 horas, así que debes estar atento a la información de check-in en el buzón o WhatsApp. (Pero, por desgracia, no la recibí).
Texto originalTraducción facilitada por Google