Jasmine-
8 de agosto de 2024
Había una azotea con una vista panorámica del océano, ¡y era una excelente ubicación! No parecía haber muchas habitaciones, y no había mucha gente alojada, y a veces la azotea estaba vacía, como si estuviera reservada para todos. La vista frente al hotel es muy buena, por eso muchos turistas pasan y se detienen a tomar fotografías del paisaje. Creo que lo mejor de este hotel es que podemos sentarnos cómodamente y verlo en nuestros asientos especiales.
Hay una pequeña piscina en la azotea, pero es para sumergirse, no para nadar. Hay muchos hoteles en Santorini donde puedes sumergirte en el agua y disfrutar del paisaje, por lo que el tamaño es perfecto para ese tipo de disfrute.
Podrá disfrutar de un delicioso desayuno en la cafetería-restaurante adjunta al hotel. Recomendamos elegir yogur con fruta en lugar de *. Como puedes rellenar el pan y elegir entre muchos tipos diferentes de mermelada, terminé comiendo demasiada.
Las toallas se cambian por toallas recién lavadas todos los días. Sería mejor pensar que no hay comodidades. Había champú y una especie de jabón líquido, pero eso era todo.
En general, el hotel está bien equilibrado con el precio. Recomendado.
Texto originalTraducción facilitada por Google