RealCalifornian
9 de agosto de 2023
¡White Pearl Villas fue maravilloso!
Cuando llegamos, un miembro del personal nos recibió de manera proactiva. Se ocupó de nuestro equipaje y nos acompañó hasta la habitación Aqua Villa Dream. La habitación no estaba en la parte más alta de Oia, pero estaba cerca de una gran terraza que tenía sillas de jardín y que usábamos para tomar fotos.
Nuestra habitación también tiene una terraza personal con una silla cómoda, pero la vista desde allí no era la mejor.
Al entrar en la habitación, vimos que nos habían regalado una botella de vino y una botella de agua. El miembro del personal nos dio un recorrido rápido por la habitación, que tenía una forma interesante y estaba tallada en el acantilado. Se sintió muy único y acogedor. Teníamos una televisión inteligente que usábamos para Netflix, además de una nevera. La habitación también tenía jacuzzi, aunque no lo usamos porque estábamos de visita en agosto y ya hacía bastante calor afuera. Sin embargo, la piscina profunda tenía una ventana fresca que se abría al océano.
El baño era un poco pequeño, pero la ducha era de buena calidad con una fuerte presión de agua y una temperatura constante.
El personal me agregó a WhatsApp para facilitar la comunicación, lo cual fue EXCELENTE.
La cama era muy cómoda, con sábanas bonitas y una cabecera hueca que era buena para guardar nuestros teléfonos y otras cosas durante la noche. Todo en la habitación estaba limpio cuando llegamos. También había un servicio de limpieza cuando estábamos fuera durante el día.
El aire acondicionado era potente y también había un deshumidificador. Había muchas toallas y enchufes, aunque, por supuesto, necesitábamos un convertidor para nuestros dispositivos electrónicos americanos.
Había una cafetera con cápsulas fáciles de usar, así como 2 pares de suaves pantuflas blancas.
No probamos el desayuno ni el servicio de masajes.
En general, tuvimos una estancia maravillosa. Mi único deseo es que la vista directamente desde nuestra habitación fuera un poco mejor, ya que la habitación está escondida en la ladera de la montaña. Sin embargo, había buenos lugares para tomar fotografías a nuestro alrededor, por lo que solo tuvimos que dar 20 pasos para obtener una hermosa vista del amanecer o el atardecer en cómodas sillas. ¡Si vuelvo a Santorini, definitivamente me quedaré aquí de nuevo!
Texto originalTraducción facilitada por Google